La señorita Dailyn Solís resultó como ganadora de la Medalla Margarita Lozano 2018. La actividad es organizada por el Club de Leones de Las Tablas.
Fotos: Aurelio Herrera
Fotos: Aurelio Herrera
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Martes 24 de julio de 2018 12:00 AM

Con garbo y mucho orgullo. Así fueron las concursantes y los asistentes a lucir su pollera a la gran final del Concurso Nacional de la Pollera, que se llevó a cabo el domingo y que cumplió 60 años de historia. ¡Wao!

Lee también: Bad Medina vs. Liza Hernández...¿abortos, envidias, intrigas y mucha villanía?

La señorita Dailyn Solís resultó como ganadora de la Medalla Margarita Lozano 2018, el máximo galardón de este concurso que se realiza cada año en la ciudad de Las Tablas.

Regionales de Gala, Montuno, Marcadas, Sombreadas Caladas y Zurcidas o Bordadas fueron las categorías a concursar, entre cuyos primeros lugares se escogió a la mejor de las polleras de la nación centroamericana. ¡Más bien!

Mira también: Rosa Iveth sigue con su gira mediática, ya fue a Telemundo y ahora estará en CNN

Cabe mencionar que entre las asistentes estuvieron exreinas tableñas y famosas caras del "chollywood", una de esas fue Joseline Pinto, quien se atavió con el mejor traje típico del mundo. ¡Humm!

Otra que se sintió orgullosa de ser panameña fue la exreina tableña Ana Isabel Cochez, quien se paseó en la rueda con su bello traje.

Zaray Córdoba, reina del Festival Nacional de la Mejorana 2018, dijo presente en esta actividad que es organizada con las festividades de Santa Librada.


El Festival es organizado por el Club de Leones de Las Tablas y el Comité de Fiestas Patronales. Se escoge al mejor Sombrero de Lujo Blanco o Pinta'o y Sombrero de Junco.

María Gabriella Cano, reina Nacional de la Pollera 2019, hizo su entrada triunfal con una hermosa pollera de gala. La joven comentó que el domingo empezó el día que siempre anheló y le dio gracias al pueblo tableño. ¡Opaaa!

Librada Cecilia, reina Nacional de la Pollera 2018, lució su pollera con garbo.
No dejes de leer