A pesar del revulú que se ha formado entre dos bandos de la Calle Abajo, hoy con bombos y platillos presentarán en un gran baile a S.M. Massiel Llamas.
A este evento se le ha denominado Fiesta mexicana y se realizará en Las Totumas del centro de convenciones Atlapa desde las 8 de la noche.
En ese gran festejo habrá de todo: murgas, carros alegóricos, disfraces, reinas invitadas, se presentará a la corte que acompañará a Llamas en los Carnavales de 2016 y, sobre todo, será amenizada por el Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala.
S.R.M. Gabriela Alejandra Garrido Pérez, triunfadora del Carnaval 2015, también estará presente y ya nos informaron que va con un vestido envidiable, pues fue hecho especialmente para la ocasión. Los mantendremos informado de esto.









