Hussam seguirá de reportero en Tu Mañana. Pronto comenzará la búsqueda del representante de Panamá que viajará Mr. Model World en la India.
Husam.
Husam se hizo popular por su sobrenombre "El Panda" en Calle 7. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 02 de junio de 2018 10:00 AM

Como algunos sabrán Husam Ahmad entró hace unos meses a Tu Mañana para brindarle apoyo a Clarissa Ábrego, ya que ella estaría en la temporada 11 de Calle 7. La tarde de este miércoles la "China Moccacina" se despidió del programa porque debe ser operada de una lesión que se dio al inicio de dicho programa. Ahora, Clarissa regresará a Tu Mañana, pero ¿qué pasará con Husam?

Bueno,  nos enteramos que el Mr. ya pasó los tres meses de prueba en el programa, e incluso pasó de ser "freelance" a la planilla del mismo. O sea que lo seguirán viendo por esos lados. ¡Ummm!

Leer también: Jorge López: 'La Policía no sirve pa' nada'...No defendió a una mujer golpeada

 

Buscará panameño para concurso internacional

Por otro lado, recuerdan que hace poco estuvo por Asia en el Míster InternaTional, y aunque no se trajo el título, sí logró adquirir una franquicia internacional, la del Mr. Model World Wid. ¿Quééé? 

Husam es el director nacional del Míster Model World Wid a celebrarse este año en octubre en la India, por lo que tiene el compromiso de elegir al  representante panameño en ese certamen.

Husam también fue competidor de Calle 7. Foto: Cortesía. 

Leer también: ¡Opaa! Yoani Ben va pa' Tu Mañana

El año pasado organizó la versión Panamá Norte del Míster Internacional Panamá, al consultarle si este año continuaba con esa franquicia dijo que sigue interesado, pero que la decisión dependía de su equipo de trabajo, "aún no hay nada escrito" culminó.

No dejes de leer