De acuerdo con el medio Radar Online, Michael Jackson no fue enterrado en Forest Lawn. Dos meses después de su muerte fue cremado.
Paris, Prince Michael y Prince Michael “Blanket”.
Paris, Prince Michael y Prince Michael “Blanket”.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 21 de junio de 2019 06:00 AM

Prince Michael, Paris y Prince Michael “Blanket”, hijos del fallecido Michael Jackson, llevan las cenizas de su de su progenitor en joyas en forma de corazones rotos, así lo informó una fuente cercana a la familia Jackson al medio estadounidense Radar Online.

Lee también: ¡Kenny Man no discrimina público!

De acuerdo con el medio, Michael Jackson fue secretamente cremado y una parte de sus cenizas fueron esparcidas entre los árboles de Neverland, su residencia en California; la otra porción fue repartida entre sus hijos quienes guardan los restos de su padre en joyas.

Mira también: La tercera invitación del rey Felipe de España a una toma de posesión: en Panamá

“Las cenizas ahora están en collares como el que usó Paris para el funeral de Michael”, reveló la fuente a Radar Online.

Así mismo, mencionó que los hijos de Michael raramente utilizan las joyas por miedo a perder los restos de su padre.

 

¿Qué pasó con el cuerpo de Michael Jackson?

A pesar de que surgieron muchos rumores de que el cuerpo de Michael Jackson fue congelado, la fuente cercana a la familia reveló a Radar Online que el “Rey del Pop” fue cremado al poco tiempo de su muerte.

Sin embargo, la versión oficial es que el cantante de “We Are The World” fue enterrado en el mausoleo del cementerio Forest Lawn, en Los Ángeles, dos meses después de su muerte.

 

Controversias

A lo largo de su vida, el “Rey del Pop” se vio involucrado en diferentes polémicas. El cambio de color de Michael Jackson fue uno de los escándalos más sonados el intérprete. Aunque se decía que el cantante de “Billie Jean” padecía de vitiligo, éste se sometió a diferentes cirugías y tratamientos para blanquear su color de piel.

Aún después de su muerte, Michael continúa siendo acusado por abuso sexual a niños. En el documental más reciente de su vida, “Leaving in Neverland”, se retoman casos de los infantes afectados.

Así mismo, destaca su abuso a los medicamentos, su relación con Debbie Rowe y la polémica con su fallecido padre, Joseph Jackson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

and of course, the queen.  #mothersday

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

No dejes de leer