La cantante le hará publicidad gratuita a los locales que tengan bandas en vivo a través de sus historias.
Es conocida como la 'rock star' panameña. Foto: Instagram
Es conocida como la 'rock star' panameña. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 26 de agosto de 2019 06:00 AM

La situación económica en Panamá está dura, dura... hasta los artistas se están quedando sin trabajo, así de clarito lo dijo Ingrid De Ycaza, quien no piensa quedarse mirando sin hacer nada.  

La cantante quien tiene muchísimo más  de 15 años en la música, decidió apoyar a su gremio, dándole publicidad gratuita a los locales que tengan bandas en vivo. Eso sí, no pueden ser cualquier banda o agrupación, tienen que ser del patio. ¡Sí, señor!

 

Lo hará en sus redes

"He decidido publicar de manera gratuita en mis historias a los locales que tengan bandas, grupos o artistas panameños tocando en vivo para apoyar así al gremio de colegas que poco a poco se van quedando sin trabajo porque muchos locales prefieren pagar prácticamente una limosna (cosa que también me parece un abuso) antes que contratarlos. Si usted tiene un local, pero no le alcanza para tener una banda o grupo musical, no lo haga, y de paso no abuse de los que por necesidad lo aceptan aunque esto implique ir en contra de la ley. Si tiene músicos extranjeros, es buenísimo para el intercambio cultural, pero no se olvide de tener un grupo panameño que toque antes y así nos ayudamos todos", posteó

Mire: ¡Fuerte! Jamie Foxx sale en defensa de una cantante: 'Es mi artista...'

Como usted sabe, en Panamá se vive una polémica por la competencia laboral desleal entre nacionales y extranjeros, pues estos ofrecen los mismos servicios a costos muy bajos para generar ingresos, desplazando al de casa.

No solo pasa en la industria de la música, sino también en otras profesiones o áreas como fotógrafos, construcción, etc.

Poco a poco se recupera
Por el momento, Ingrid no ha podido regresar de lleno a la música tras sufrir una intoxicación que se le complicó en una neumonía. Como saben, estuvo hasta en coma inducido, por lo que ha estado en un proceso de recuperaciòn. Poco a poco ha vuelto a cantar, lo que le costaba muchìsimo tras salir del hospital hace algunas semanas. Hizo terapias de respiración.

 

No dejes de leer