No saben cuánto agradezco la oportunidad haber podido volver a hacer lo que más me apasiona en el mundo, escribió.
Ingrid De Ycaza tiene dos hijos. Foto: Instagram
Ingrid De Ycaza tiene dos hijos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 22 de febrero de 2021 12:00 AM

Los artistas y profesionales del mundo del entretenimiento fueron los principales afectados tras llegar el COVID-19 a Panamá, pues sus actividades fueron las primeras en ser suspendidas por las autoridades del Ministerio de Salud como medida para evitar la propagación del virus. Estamos a casi nada de un año, y todavía la situación para ellos no mejora, es pos eso que la cantante panameña Ingrid De Ycaza sigue extrañando a su público en vivo.

"Sigo extrañando tener un público de frente disfrutando de la música, coreando las canciones, gritar de la emoción cuando escuchan comenzar su favorita y los aplausos al final de cada uno de esos 'hits' que tocamos para todos", aseguró. Sin embargo, así como muchos, ella también confía en Dios en que la situación mejorará y que llegará el momento en que podamos convivir como antes. "Sé con certeza que esos tiempos volverán", escribió en su cuenta de Instagram.

Y es que la intérprete tuvo un día de trabajo junto a su banda, lo que le permitió revivir aquellos momentos, aunque como se lo podrán imaginar le faltó, ese contacto y la interacción con sus fanáticos.

Mire: A 13 años de la desaparición física del 'Rey del guetto', Danger Man

Dios mío cómo extrañaba hacer esto con mi banda. No saben cuánto agradezco la oportunidad haber podido volver a hacer lo que más me apasiona en el mundo y al lado de mis hermanos colegas musicales. MI BANDA.

No dejes de leer