Antes ella mencionaba que quería tener tres o cuatro hijos, pero ya tiene lo que necesita.
Ingrid De Ycaza tiene dos hijos. Foto: Instagram
Ingrid De Ycaza tiene dos hijos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 16 de noviembre de 2020 12:00 AM

Mujer, madre, esposa, cantante... Ingrid De Ycaza tiene muchas facetas y es una de las panameñas con más seguidores en sus redes sociales: más de 700 mil personas la siguen a diario. ¡Ajá!

Al igual que Sheldry Sáez, Carolina Brid, Erika Ender, Ingrid es considerada por muchos internautas como un modelo a seguir por su trayectoria, y aunque parezca que ese éxito fue fácil de conseguir, lo cierto es que se necesita de muchos tropiezos para lograr ser mejor.

A esta influencer panameña la siguen jóvenes, adultos, personas con distintas orientaciones sexuales, creencias, etc... que siempre buscan su opinión sobre diferentes temas. Ella decidió compartir cómo ha logrado llegar a donde está con "Pregúntame".

 

Mire: César Anel Rodríguez desmiente inconvenientes en Colombia

 

Y aunque ella necesitaría un libro para dar esa respuesta, en pocas palabras destacó el poder de equivocarse. "Me ha ayudado mucho equivocarme, subestimamos el poder de enseñar que tienen los tropiezos en el camino. A ellos y a levantarme todas las veces es a lo que debo el poder de seguir avanzando sin estancarme en un solo lugar".

Como toda madre de familia, le ha tocado superar momentos difíciles y lo ha logrado gracias a la comunicación. "No hay nada más importante en una familia que la comunicación. Suena trillado y lo escuchamos a menudo, pero ¿realmente lo hacemos? Desde niños debemos aprender a no reprimir lo que sentimos". Para ella sentarse a hablar en familia es la mejor manera de resolver los problemas.

¿Vive en un mundo falso?

La industria del entretenimiento no es fácil, requiere de mucho temple, pero más allá del escenario donde se desenvuelve, ella cree que el mundo el general puede llegar a ser artificial y falso. "Pienso que el mundo en general puede llegar a ser artificial y falso si eso es lo que eres. Nadie puede ocultar por toda una vida lo que es en realidad... muchos queremos ser la mejor versión que podamos ser, a mí por ejemplo me encanta arreglarme, vestirme 'cool', maquillarme, pero es algo que hago para mí, no para agradar al resto del mundo".

¿Volvería a SEW?

"No lo creo. Eso sí, no me arrepiento ni un solo segundo de haber sido parte de Suelta el Wichi desde el inicio hasta el fin. Aprendí muchísimo".

¿Más hijos?

Antes ella mencionaba que quería tener tres o cuatro, pero Dios le bendijo con un niño y una niña que la enamoran todos los días. No pide más, ya lo tiene todo.

Y en cuanto a su matrimonio, su éxito es que son un equipo y que nadie da nada por sentado. "Creo que las parejas ahora terminan demasiado pronto solo por la pereza de trabajar en su relación y les resulta más fácil 'buscar algo mejor'".

 

Para mantener el equilibrio como madre, cantante, esposa y demás tuvo que aprender a decir que no, además de la organización que requiere disciplina.

No dejes de leer