A ella también le escriben muchísimas personas pidiendo ayuda urgente.
No se podría perdonar contagiar a sus hijos. Foto: Instagram
No se podría perdonar contagiar a sus hijos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 24 de abril de 2020 06:00 AM

 

 

A Ingrid De Ycaza le gustaría poder ayudar más de cerca al prójimo, pero lo cierto es que no puede arriesgarse a contagiarse de Covid-19, porque el año pasado sobrevivió a una neumonía.


A través de un “live” en Instagram mencionó que a aveces quisiera pedir un salvoconducto para unirse a todos sus amigos y colegas que están saliendo a ayudar a quellas familias que la están pasando difícil en este momento. Sobre todo, porque así como a Kathy Phillips, a ella también le escriben muchísimas personas pidiendo ayuda urgente.

Pero, a la misma vez, mencionó que todo esto es como una prueba para ella. Además les recordó a sus seguidores, que si no lo hace es porque no puede arriesgarse, porque ya salió de una neumonía, y  no se perdonaría contagiar a sus hijos de coronavirus.


“Ese recuerdo es lo que hace que me cuide tanto y que no me arriesgue, porque si yo le pegara algo a mis hijos, yo no me lo perdonaría jamás, así que trato desde donde puedo ayudar”, dijo.
La cantante le recordó que ayudar no es la obligación de nadie, pero que lo hacen porque las vida se los permite y porque quieren ayudar a los demás.

Mire: Nuestra edición impresa 
No dejes de leer