La situación es grave en Boquete, deslizamientos y crecidas de las quebradas.
Ingrid De Ycaza tiene dos hijos. Foto: Instagram
Ingrid De Ycaza tiene dos hijos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 06 de noviembre de 2020 12:00 AM

Ingrid De Ycaza se puso el uniforme como voluntaria de la Cruz Roja de Portobelo junto con su esposo se fue hasta el centro de acopio de Albrook para solicitar donaciones para todos lo afectados en la provincia chiricana a raíz del mal tiempo que azota en el área y que ha dejado cientos de damnificados.

La cantante se tomó el tiempo para pedirle al resto del pueblo panameño que dé su granito de arena para apoyar a estos hermanos que la están pasando mal. "Yo sé que siempre puedo contar con ustedes... yo como miembro voluntario de la Cruz Roja de Portobelo junto con mi esposo estamos uniendo fuerzas para recaudar alimentos, mantas, pañales, gel alcoholado, alcohol, enlatados, leches; todo lo que pueda servir para bebés, mantas...", aseguró.

 

Mire: Kanye West mira ya a las elecciones presidenciales de 2024

Sus seguidores elogiaron su gran labor humanitaria y su manera tan única de hacer patria en noviembre.

La situación es grave en Boquete, deslizamientos y crecidas de las quebradas. Con la ayuda de Dios saldremos de esto.

Sé que muchas personas se han ido a las playas o al interior para disfrutar celebrar las Fiestas Patrias, pero sé que muchos otros se han quedado acá en la ciudad y contamos con ustedes para recibir ayuda para los damnificados de tierras altas, expresó la intérprete.

No dejes de leer