La pareja se casará en Rajastham en una ceremonia hindú y en una ceremonia cristiana.
Se comprometieron en agosto. Foto: Instagram
Se comprometieron en agosto. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Viernes 30 de noviembre de 2018 06:00 AM

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebrarán una ceremonia de matrimonio que se prolongará durante cuatro días, que mezclará sus tradiciones religiosas en la India.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prayer, family and loved ones as the foundation to this new chapter.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Con bombos y platillos

El cantante, cuya creencia es cristiana, y su prometida, originaria de la India, contraerán matrimonio este domingo bajo la tradición que conlleva una serie de festividades previas al intercambio de votos y que iniciaron el jueves, 29 de noviembre, informa el diario The Times of India.

El primer día se realizará la fiesta Mehndi en la que las novias son pintadas con henna roja-naranja en manos y pies, mientras los invitados bailan y celebran la futura unión.

El segundo día, viernes, se llevará a cabo un pequeño cóctel nocturno.

No se pierda: La hija del actor Jackie Chan se casó con su novia a principios de noviembre

El sábado 1 de diciembre se dará inicio a la ceremonia Haldi, en la que se pone una pasta de cúrcuma en el cuerpo de los novios.

Finalmente, el domingo se llevará a cabo la boda, en el histórico hotel Palacio Umaid Bhawan, en el estado de Rajasthan, en el que la novia vestirá un habitual vestido rojo diseñado por Marchesa.

Ceremonia cristiana

Mientras tanto, Nick Jonas, quien es hijo de un pastor, llevará a cabo después una ceremonia cristiana.

“Creo que eso es lo que realmente nos unió, nuestro amor por la familia y la fe. Estoy emocionado de empezar nuestra vida juntos”, dijo previamente Jonas.

 

Mire: Kathy Phillips: 'Casi 7 meses es un milagro'

Entre los invitados al evento se pudo distinguir a la prima de la novia, Parineeti Chopra, una reconocida actriz y cantante en el país asiático, y al hermano del novio, Joe Jonas, junto a su prometida, la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner. Esta última ha llamado la atención con una kurta roja combinada con una dupatta dorada (el tradicional fular que cae a un lado del cuerpo), mientras que el vocalista de los Jonas Brothers ha lucido un conjunto similar al del novio, pero esta vez en color celeste.

No dejes de leer