El reconocido "instagramer" panameño pasó sus 15 días en cuarentena, encerrado en su apartamento. El martes se fue a hacer el examen.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 31 de diciembre de 2020 12:00 AM

Jean Paul Martínez fue irresponsable. Él mismo dijo en un Live que andaba por ahí, de fiesta en fiesta sin importarle ser contagiado con el bicho de la vaina. ¡Hasta que le pasó y vivió para contarlo!

Lee la edición impresa

Su amigo Mariván está postrado en una cama con signos de mejoría, pero él corrió con suerte de que el virus no lo llevó a la cama de un hospital. Pasó su cuarentena en su casa con mascarillas para despejar sus pulmones y hacía énfasis en que esto no es relajo, nadie sabe lo que es este virus hasta que se vive en carne propia.

Jean Paul tomaba un sinnúmero de medicamentos y vitaminas para combatir el COVID-19 y desde hace un tiempo para acá se estaba sintiendo mucho mejor, por lo que decidió ir a hacerse una prueba para verificar que el bicho había salido de su cuerpo.

En efecto, ya está libre de COVID-19 y le da gracias a Dios y a sus seguidores por las oraciones. Él sigue orando por Mariván.



El reconocido "instagramer" panameño pasó sus 15 días en cuarentena, encerrado en su apartamento. El martes se fue a hacer el examen.

Jean Paul estuvo orando por los enfermos con Anaís Solís y su esposo afuera del Hospital Santo Tomás.

No dejes de leer