La exparticipante de Big Brother reveló que ha pensado en raparse todo el cabello.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 20 de julio de 2018 08:00 AM

Los cambios de look de Nelva Saldaña siempre generan controversia en sus redes sociales, y es que hace unos días se cortó el cabello un poco más bajo de lo normal y varios cibernautas le escribían en sus post que “poco te falta para parecerte machito”, “mejor por qué no te rapas el cabello”, “parece un hombre”, entre otros.

Aunque esto no es novedad para ella, ya que la han tildado hasta de lesbiana, nos dijo que estos comentarios de la gente le parecen los más ignorantes y absurdos del mundo.

Ingresa a: Fergie Vergara tiene bloqueado a su ex Ember César
No la define

Explicó que el largo de su cabello no determina su sexualidad. “No es por nada, pero esos que comentan son un montón de frustrados y frustradas, estos cortes son tan comunes en otros países. Mira, cuando salgo con algún chico o conozco a alguien sabes que me dicen? Me dicen que no a cualquiera le cae ese corte y te ves tan sexy y segura, no cualquiera se atreve… Yo me quedo con los buenos comentarios”, aclaró.

Chequea: A Ana Lorena Cortés le da igual si meten a Kevin a EEG

La exparticipante de Big Brother reveló que ha pensado en raparse todo el cabello, “porque me da ladilla que crezca tanto, hay veces que voy al salón o a la barbería y me dan ganas de cortármelo muy bajo”.

Y, ¿estás soltera?

Con una carita de risa, Nelva confesó que está felizmente soltera. Ella se mantiene realizando planes de mercadeo para algunas empresas con quien labora desde hace unos años y también en redes sociales.

Pilla esta nota: Critican en redes a Yoani porque ¿debe bajar de peso?
¿Sigues siendo amiga de Liza Hernández?

Como tenemos tiempo que no la vemos parqueando con “la doradita”, le hicimos esta pregunta y explicó: “Sí, así es. Nunca hemos tenido algún problema por el cual nuestra amistad termine y que dudo que lo haya. Mi amistad con Liza va más allá del medio, es una gran persona que siempre ha estado para mí como una verdadera amiga. La amistad no es solo rumba y alboroto”. ¡Ummm!

No dejes de leer