En su segunda colaboración juntos, los artistas revelaron varias escenas de su vida en pareja. ¡Los fanáticos suspiran de amor!
Anuel y Karol G.
Anuel y Karol G.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 16 de enero de 2019 06:00 AM

Antes de que Karol G y Anuel AA hicieran público su noviazgo, ya habían cautivado a sus seguidores con 'Culpables', canción que ha tenido gran éxito en las diferentes plataformas digitales.

Lee también: ¡Lo tienen bobito! Anuel AA se tatúa el rostro de Karol G en su espalda

Ahora estrenan su nuevo sencillo y videoclip 'Secreto',  que anunciaron con una polémica foto donde se ve a Karol G y Anuel AA semidesnudos sobre una cama. La fotografía en Instagram ya cuenta con más de 3 millones de reacciones.

Mira también: Comienza la búsqueda de la nueva Señorita Panamá...Rosa Iveth las evaluará

En el video los cantantes de música urbana revelaron experiencias íntimas de su relación que muchos no conocían. Por ejemplo, sorpresas que se han hecho, el viaje a la nieve, un recorrido por las comunas de Medellín, el baile del papá de Karol con Anuel, entre otros momentos.

Aunque la letra de la canción hace alusión a una pareja que tiene su amor en secreto, a través de sus cuentas de Instagram, ambos aseguraron que "el amor es real, ya no es un secreto".

A pocas horas del videoclip haber sido compartido en Youtube, se ha convertido en tendencia y completa alrededor de dos millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ES REAL Y NO ES UN SECRETO @anuel_2blea !!!!!! Video Oficial, LINK EN BIO

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SECRETO15 01 19

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

No dejes de leer