Este video generó una ola de comentarios negativos y positivos.
'Japa' manifestaba que nadie puede formularle ningún cargo. Foto / Archivo.
'Japa' manifestaba que nadie puede formularle ningún cargo. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 02 de marzo de 2018 12:00 AM

¡La vaina 'ta hat! Y es que el caso de Japanese con sus videos sigue. Ahora resulta que el artista de género urbano replicó en su cuenta de Instagram un video en donde aparecen unos niños bailando su nuevo tema, pero los pequeños bailan con la cara tapada y pistolas de agua, simulando el video original del cantante, el cual generó polémica y fue motivo de investigaciones por el uso de armas de fuego. ¡OMG!

Críticas

Este video también generó una ola de comentarios negativos y positivos. Entre los negativos, unos usuarios mencionan que está promoviendo la violencia entre los niños. ¡Uff!

Debes leer: La enfermera que ganó dos veces la fortuna de Cristiano Ronaldo

 

Lo que dice a su favor

En el pie del video "Japa" escribió: "O sea que yo soy el papá de todos los niños de Panamá. No vendo pistola de agua, dile eso a los comerciantes, yo jugué con pistolas de agua. Educa al niño y no castigarás al hombre, ellos están jugando sanamente. Tu mamá y tu papá jugaron con pistolas de agua, respeta y seguimos con #japachallenge", refiriéndose al reto.

 

Para el Ministerio Público

Según Yazmín Cárdenas, directora del Senniaf, se ha tratado de investigar sobre las afectaciones y violación de derechos del niño; sin embargo, han iniciado la interposición de denuncias ante el Ministerio Público. "En ocasiones es difícil detectar identidades que salen en videos de redes", dijo.

Puedes ver: Fergie Vergara no dejará que hablen de su hijo

 

El MP puede obtener información para investigar y sancionar este delito contra la integridad de los niños, según Yazmín Cárdenas.

No dejes de leer