Fergie desmintió el rumor y dijo que ese tema es muy privado.
Fergie está feliz con su novio Ember César. Foto / Instagram.
Fergie está feliz con su novio Ember César. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 01 de marzo de 2018 12:00 AM

Ya no vemos a Fergie Vergara tan activa en sus redes sociales y eso nos tiene un poco preocupados, pero adivinen, nos llegó tremenda bomba a nuestra Sala de Redacción de que supuestamente la santeña será mamá.

¿Qué nos contó?

¡Ay, Dios mío! Esto no es todo, también nos soplaron que tiene tres meses de embarazo, por lo que decidimos hablar con ella para ver si esto es cierto o solo un invento de algunos internautas. "Wao, imagínate... Ja, ja, ja. No, creo que lo dicen porque ya no monto fotos, pero es que ya no quiero estar haciendo publicidad", argumentó.

Debes ver: Jorge y Stephany 'frentearán' en un 'live'

Pero y entonces, ¿estos rumores por qué? Según ella, "la gente es metida y no anda más que viendo la vida de otras personas en vez de enfocarse en la suya... Además, créeme que si estuviese embarazada tampoco lo diría, es mi vida, es mi hijo y no voy a permitir que nadie esté hablando de mi embarazo como si fuese cualquier cosa para noticia. ¿Desde cuándo la vida de un ser que ni siquiera ha nacido la tienen que tener de boca en boca? y te aseguro que hay personas tan tontas que serían capaces de hablar y comentar cosas supernegativas porque lo he visto y a mí no me parece". ¡OMG!

Relación

Fergie y su pareja, conocida por muchos como "el tatuador", tienen más de cuatro meses de relación.

Puedes leer: Las armas sí eran de fuego

Fergie y su novio, Ember César, han hablado sobre el tema de tener hijos. "Hemos hablado eso, creo que siempre se habla sobre ellos en una relación, ¿no? Ja, ja, ja".

 

You can’t hide.

Una publicación compartida de Electric Karma (@fergievergara7) el

No dejes de leer