Se comprobó que las armas usadas en el video de Japanese eran reales.
Japanese está metido en tremenda polémica
Japanese está metido en tremenda polémica
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 28 de febrero de 2018 12:00 AM

Y la vaina sigue "hot" con Japanese, y es que mientras este sigue alegando que las armas utilizadas en el video que filmó el fin de semana en Nuevo Colón eran de utilería, resultaron ser armas de fuego como tales. ¡Las mentiras tienen patas cortas!

En una entrevista realizada por TVN a un comisionado de la Policía Nacional, cuyo nombre es Benjamín Zambrano, se comprobó que las armas usadas en el video "Pussy Gang" eran de fuego, mientras que una señora que reside en el área aseveró que sí hubo detonaciones y nada fue falso. ¡Ohhh!

También puedes leer: Artistas inician la celebración de la fundación de la ciudad de Colón
'Ella no debe estar hablando eso porque yo la puedo meter presa'

El uniformado declaró: "Hacemos un llamado de atención porque este tipo de videos los ven los niños y jóvenes porque son violentos. Ese es el tipo de música que escuchan muchos hoy".

Por su parte, Japanese mencionó: "No podemos seguir hablando de esto porque si te das cuenta, la señora habló una locura. Ella dijo que no estaba en el lugar de los hechos, pero cómo tú vas a decir eso. Ella no debe estar hablando eso porque yo la puedo meter presa". A su vez, el reguesero se hizo eco de lo que dio a conocer la Policía Nacional en torno a las armas de fuego. "Él está seguro, él las consiguió, él estaba allí; si él consiguió las pistolas, los casquillos, entonces que te los enseñe", precisó.

También puedes leer: Japanese, 'No me pueden formular cargos'

A mí nadie me ha dicho nada de formulación de cargos, nadie me ha llamado para hablar de formulación de nada. Yo estoy en mi Instagram metido.
No dejes de leer