El Panama Jazz Festival es producido por Panama Jazz Productions a beneficio de la Fundación Danilo Pérez.
Los fondos son para su fundaciòn. Foto: Instagram
Los fondos son para su fundaciòn. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 13 de enero de 2020 06:30 AM

 

El cantante cubano Issac Delgado no podrá participar en la decimoséptima edición por confrontar quebrantos de salud; una bronquitis que se ha complicado y por recomendaciones médicas se le ha prohibido viajar.

“Siento mucho no poder asistir, creo en la visión y misión de Danilo Pérez y del Panama Jazz Festival, no se trataba de ir para cumplir y hacer un concierto, se trataba de compartir las experiencias que se viven dentro del festival.” … Issac Delgado.

"Para el Panama Jazz Festival, su Director Artístico Danilo Pérez, su Directora Ejecutiva Patricia Zárate Pérez y el comité organizador, es muy importante anunciar de manera responsable y honesta a todo nuestro público, patrocinadores, aliados y seguidores del festival durante diecisiete años, que uno de los artistas invitados a la noche de gala no podrá estar dentro del programa previsto para el miércoles 15 de enero en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa", dice el comunicado de prensa.

Mire: Salma Hayek revela que fue herida por un mono durante el rodaje de 'Frida'
La cita es el mièrcoles

"Los invitamos a una increíble noche el miércoles 15 de enero en el Teatro Anayansi de Atlapa, donde iniciaremos con una alfombra roja concurrida por varios de los artistas que participarán durante la semana del festival, personalidades e invitados especiales. Una gala donde reforzamos relaciones culturales entre Panamá y el mundo, un concierto de altura con ganadores de Grammys como Terri Lyne Carrington, John Patitucci, Danilo Pérez y “la gran voz del soul y el jazz” Dianne Reeves, juntos en un mismo escenario y creando una noche única, El Big Band de Roberto Delgado, artista invitado Rubén Blades".

No se pierda: Sech estrena 'Perreo en la luna', con extractos de Wisin & Yandel y Latin Fresh
No dejes de leer