El panameño estrenó este tema junto a Feid, Lenny Tavárez, Dalex y Justin Quiles.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 12 de enero de 2020 06:00 AM

El video del nuevo tema de Sech titulado "Perreo en la luna" es divertido por ser animado, pero este no es el tema. El asunto es que la canción que estrenó "El Peluche" con Lenny Tavárez, Justin Quiles, Dalex y Feid contiene extractos de temas de Wisin y Yandel y también de Latin Fresh. ¿Qué?

Lee también: Harry y Meghan lanzan sitio web después de “renunciar” a privilegios reales

Sí, les digo esto porque escuchamos el tema y contiene las partes de los éxitos del dúo de la historia y del reguesero panameño. "Ella se arrebata, bata, bata, bata...", dice un pedazo. Además, cuenta con la letra "esa nena cuando baila me vuelve loco bailando el dembow"... ¡Mira tú!

Mira también: Yoani sale de Faschiony para centrarse en ser diseñadora de su marca

¡Ah! Y por si fuera poco también tiene una parte del éxito de Baby Rasta y Gringo, esa que dice: "Cierra los ojos bien y solamente pide un...". ¡Ajá!

El video ya cuenta con 22 mil vistas en la plataforma de YouTube y está bien promocionado por los artistas que forman parte del proyecto, que son del sello de Rich Méndez.

 

¿Tiene novia?

Por otro lado, Sech dejó a todas sus fanáticas en quinta de ballet cuando publicó en sus historias que su estado civil era con novia. ¿Qué?

Oye, sí. La gente empezó a meterle mente de que puede que sea verdad o simplemente se trate de un tema que esté trabajando. ¿Será!

 

Nominado

Sech está nominado como mejor artista nuevo latino pop/urbano, categoría en la que competirá contra Camilo, Guaynaa, Lunay y Rosalía. Los fanáticos de “El Peluche”, esperan que esta vez sí logre obtener el galardón, ya que el año pasó se perfilaba como favorito y se fue en blanco, pero obtuvo algo mejor, mayor reconocimiento y popularidad a nivel internacional.

Billie Eilish encabeza las nominaciones a los Premios iHeartRadio de la Música. Pedro Capó, Daddy Yankee y J Balvin son algunos de los latinos postulados.

iHeartMedia anunció que Eilish recibió siete candidaturas. La cantante competirá por los honores a la artista femenina del año y canción del año, por “bad guy”. Lil Nas X y Lizzo le siguen se cerca con seis menciones.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo el 29 de marzo desde el Shrine Auditorium en Los Ángeles.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer