fama -

A Ismael Avid no lo botarán de Oye TV tras posesión de droga

El canal se pronunció al respecto.

Jessica Román

Luego que se conoció que el presentador de Oye TV, Ismael Avid, fue condenado por el delito de posesión agravada de drogas, el canal de la 12 de Octubre envió un comunicado por lo sucedido.

"Ante la situación legal que enfrentó Ismael Avid,  la empresa manifiesta su posición contra cualquier conducta desacorde a los valores corporativos que practica. Conscientes de la falta cometida fuera de su horario laboral, actuaremos conforme a lo establecido en la normativa laboral vigente, apoyando en el orden de nuestras posibilidades a efectos de que se resuelva su situación", detalla el escrito.

También puedes leer: Milagros Lay está arrepentida, se quitará el lunarLo sancionarán 

Al preguntarle al relacionista público de la Corporación Medcom, Richie Olivella, si la acción del "chollywoodense" es causal de despido nos dijo que "vamos a actuar apegados a la ley y este caso no implica despido". 

Agregó que como medio están conscientes de su error y responsablemente lo apoyarán para que pueda superar esta situación. 

Se desvinculan de la situación

Como ustedes sabrán, la también presentadora de Oye TV, Yosibell Sánchez, fue la abogada del "chollywoodense" en este caso, pero al preguntarle a Olivella si fue el canal que le interpuso a la abogada nos respondió: "esta caso ocurrió durante horas personales, no laborales, por lo que la empresa no tiene ninguna relación con lo acontecido". 

El relacionista agregó que se le impondrán sanciones al presentador de acuerdo al reglamento interno de la corporación

Le responde a internauta

Conocida esta noticia, las redes sociales se descontrolaron a tal punto que el usuario @jahanalexandra comentó: "OYE drogadicto" en la cuenta de Instagram de Ismael y él bien relajado le respondió: "nunca lo he negado :) ".

También puedes leer: Condenan a presentador de Oye Tv Ismael Avid por posesión agravada de drogas

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista