Según Duffus, dejará a Gemma, su hermano y hermana en su mundo y se centrará en su nuevo trabajo como editor de videos y fotógrafo.
Israel Duffus
Israel Duffus
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 06 de junio de 2019 12:00 AM

Luego de la sacadera de trapos sucios que se formó entre Israel Duffus y su ex Gemma Marín, el boxeador y fotógrafo panameño dice estar tratando de bajar la guardia. ¡Wao!

Lee también: David Bisbal celebra sus 40 años con un emocionante repaso a su carrera

Lo contactamos y explicó que en EE.UU. una vez se llama a la policía y si no te encuentran, aunque el lío haya terminado, ya ellos están al tanto de ti. "Así es que ahora con calma, caminando por la orillita, como se dice", destacó el istmeño.

Mira también: Mañana se lanza "TIM”, el álbum del desaparecido DJ Avicii

 

'Chambas'

Según Duffus, dejará a Gemma, su hermano y hermana en su mundo y se centrará en su nuevo trabajo como editor de videos y fotógrafo, además de los camarones que salen en el boxeo. ¡Ajá!

"Justo me acaba de llegar una pelea, pero el peso es muy bajo. De igual forma estaré peleando a finales de este mes", dijo.


Seguirá participando en los videos musicales si lo llaman. Por el momento hay tres que deben estrenar.

Asegura que una vez se llame a la policía en Estados Unidos y llegan al lugar, ya están al tanto de ti. ¿Cómo es que terminará esta historia?

Israel Duffus peleará con un chico llamado Carlos Monroe. La pelea se llevará a cabo en Florida, Estados Unidos. La bolsa por la que se disputarán será de 25K, por ahí, nos dijo. "Igual sigo trabajando con Gwendolyn".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trust the journey

Una publicación compartida de Israel Duffus (@duffus25) el

No dejes de leer