Desde hace algunos meses esta relación ha estado en el ojo de la tormenta por protagonizar varios encontrones en redes sociales.
Israel Duffus
Israel Duffus
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 04 de junio de 2019 12:00 AM

Si pensaron que aún había esperanzas para que la relación entre Israel Duffus y Gemma Marín se arreglara, lamento informarles que el tira y jala entre ellos se descontroló, al punto de que el panameño podría pisar la cárcel por intentar "volver mierda" a su excuñado. ¡Dios!

Lee también: Jermanine Cumberbatch deja la soltería, se casó con Idania Béliz

Desde hace algunos meses esta relación ha estado en el ojo de la tormenta por protagonizar varios encontrones en redes sociales. Él hasta ha pedido disculpas por ello. Pero, parece que esta vez, la situación se puso súper, doble, triple, "hot", ya que desde el fin de semana, Duffus ha subido varias historias despotricando contra la madre de sus hijas y su familia, porque "Gemma y sus hermanos no son la santa familia". ¡Ajá!

Mira también: ¿Berlin vivo? Netflix revela avance de la Casa de Papel, Panamá dice presente

Con "tagueo" y todo, el boxeador escribió: "Gemma me llamaste a la policía por culpa de tu hermano, me fui de la casa por culpa de tu hermana".

 

'El mierdero que se te viene encima...'

Luego siguió expresando todo lo que le molesta, "me he tenido que comer toda la mierda de la familia y amigos de Gemma con la excusa de 'ella está embarazada', pero ¿cuándo a alguien le importa cómo se siente el padre?". Eso no terminó allí. En varias ocasiones, él ha dicho que a su ex le encanta compartir lo mínimo en Instagram, lo que evidentemente le desagrada. "Cometí una falta grave, pero el mierdero que se te viene encima agradécelo a tus hermanos y al Instagram".


Duffus aseguró que se fue de la casa por culpa de la hermana de su ex. Y que tampoco estuvo en el parto, porque Gemma no se lo permitió cuando ya lo habían hablado.

Suso Marín gran huevón, tú viniste a ayudar a tu hermana, no a ser padre de mis hijas, tú no viniste aquí a darme celos, cada vez que te sale de los huevos.

Solo para decirles que quizás la policía comience a buscarme por intentar volver mierda a su hermano, y lo más probable que me vaya a la cárcel, pero antes de que eso pase le dejaré a alguien absolutamente todo escrito desde principio a fin y sepan realmente a quién es que están adorando.
No dejes de leer