Seguimos fuerte con el objetivo de pelear por mis derechos hasta el final.
Israel Duffus es boxeador. Foto: Instagram
Israel Duffus es boxeador. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 18 de noviembre de 2020 12:00 AM

Así como dice lo malo, dice lo bueno. Israel Duffus tuvo la oportunidad de volver a hablar con sus dos hijas.

El boxeador compartió en sus redes sociales la felicidad que tuvo de poder ver y compartir con sus princesas después de dos meses. Explicó que después de no tener ningún tipo de comunicación, recibió un texto brindándole la oportunidad de volver a hablar con sus hijas por videollamada con la condición de no compartir las videollamadas en redes sociales. "No tengo idea a qué se debe este cambio repentino, pero sea lo que sea lo agradezco mucho y me devolvió esa felicidad y esperanza en mi corazón, las niñas estaban muy felices. Nos lo pasamos superbién", dijo. Eso sí, él sigue firme con el objetivo de pelear por sus derechos como padre hasta el final.

 

 

 

Mire: El rapero Lil Wayne es acusado en Miami por posesión ilegal de armas

Reside en España junto a las dos niñas. Duffus asegura que ella se las llevó con el pretexto de vacaciones.

Seguimos fuerte con el objetivo de pelear por mis derechos hasta el final y la palabra final de un juez quien decida lo mejor para el bien de las niñas.

Hace algunos días, Israel compartió las palabras de la actriz Norkys Batista al asegurar que ninguna madre tiene el derecho de apartar a los hijos de sus padres. Ella mostró que actualmente tiene una excelente relación con el padre de su hijo, quien forma parte de su familia.

No dejes de leer