El expresentador de noticias ya está recuperado pero fue paciente moderado.
Fue presentador en Nex. Foto: Archivo
Fue presentador en Nex. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 11 de agosto de 2020 12:00 AM

El reconocido periodista Iván Donoso también batalló contra el COVID-19, y gracias a Dios venció el virus.

El expresentador de noticias ya está recuperado pero fue paciente moderado.

Este jueves que pasó se cumplieron cuatro semanas desde que él empezó con los síntomas y fueron distintos. "Una leve tos pero con algo de flema. Dicen que si es COVID-19 es seca. La mía no lo fue. Hay similitudes en los casos pero no todos son iguales", destacó.

 

 

Cuando empezó con los síntomas, Donoso nunca pensó que estaba contagiado, ni siquiera sabe cómo se contagió. "No se cómo se me pegó. Tengo algunas hipótesis pero nada seguro. Un descuido es suficiente. Mi consejo es que al primer síntoma se hagan el hisopado, sangre no. Hay que actuar rápido y contundente. Fortalezcan el sistema inmunológico. Vuelvo y repito... atacar temprano y no quedarse esperando a que se compliquen las cosas".

 

Más datos

 

Sigue con una tos esporádica, pero ya con energía y fuerza para seguir adelante en medio de esta "pesadilla".

Mis síntomas fueron molestia en la garganta y tos con flema. Dolor de cabeza leve, algo de fiebre baja y malestar corporal.

Me hice un segundo hisopado como a los 20 días de dar positivo para estar seguro. Salió Negativo. Se supone que a las dos semanas ya el virus desaparece, no lo transmites. Ya el MINSA me dio mi certificado de que cumplí cuarentena.

 

Mire: Ashlany Gómez se ve casada y con una bonita familia
No dejes de leer