Jackyta afirmó que Lola seguirá peleando sola.
Jacky asegura no tener complejos y no entiende el odio de Lola. Foto / Instagram.
Jacky asegura no tener complejos y no entiende el odio de Lola. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 19 de febrero de 2018 12:00 AM

El trepaquesube entre Mónica "Lola" Díaz se descontroló mis amores, y el que opinó en este asunto fue el esposo de la presentadora de La Mordida, quien escribió en un post de su amada: "Yo creo que se confundió, la tienda de maternidad está enfrente y bueno creo que eso debía de haber sido hace un mes antes de pasar por el Hospital Nacional, plop!!!".

Como recordarán, Lola se molestó porque Jackyta visitó su tienda de ropa el sábado de Carnaval y alegó que no sabe con qué intención fue allá con tantas tiendas en Panamá y que está cansada de decirle a ella que no la quiere cerca. ¡Ayyy!

No sabe lo que puso

Pero, respecto al comentario de Eduardo 'Lalo' González, su esposa Mónica nos habló. "Yo no te puedo responder por él, además yo no sé qué fue lo que él puso en el comentario... Él puso que al frente hay una tienda de maternidad y es cierto, hace poco cerró la tienda de maternidad y lo del resto no sé a qué se refiere, preguntenle a ella a ver si educamente les responde o llaman a Franklyn que es su acudiente". ¡OMG!

También puedes ver: Ex Calle 7 Gio Dorati se convierte en campeón de fisicoculturismo en Colombia
Y, ¿la foto con Ingrid y su marido?

Hace pocos días, Lola e Ingrid De Ycaza se reunieron y sabemos que por la cabeza de muchos pasó que estas tocaron el temita de Jacky, pero según Díaz no fue así. "Con Ingrid y su esposo nos íbamos a ver el 14 de febrero, antes de que esto pasara, ellos son amigos no de ahora y no es secreto para nadie. Te lo juro que nosotros no hablamos de Jacky. Yo estuve en el cumpleaños de la mamá de Ingrid y estuvo Franklyn y él sabe de lo que se habla, hablamos paja en general, muchas personas ven esa foto como un desafío, pero no lo es", explicó. Al mismo tiempo añadió: "Yo evito problemas, pero tú si vas buscar problemas en otro lado y yo me tengo que meter la lengua en la nalga y quedarme callada, yo no sirvo pa' fingir mongolería o hacer el papel de Candy Candy, ni ser hipócrita".

¿Temen por demanda?

Como algunos recurren a abogados por calumnia e injuria, se le preguntó a Mónica si su esposo o ella temen que Jacky tome medidas legales, pero esta expresó: "Que haga lo que tenga que hacer. Él no dijo nada, no sé de qué está hablando. Cada quien entendió lo que quiso entender. La gente especula, dice que vio, que la escuchó, que la vieron, pero al final no dijo nada".

Jacky habló

Y la que esta vez no se quedó con la boca cerrada fue Jackyta Guzmán, y aunque no nos dijo su versión, en la emisora YXY aclaró que Mónica seguirá peleando sola e hizo referencia al comentario del esposo de Lola.

"Cuando uno no tiene nada bueno que decir de alguien mejor no dice nada. Respecto al video que ella sacó en su programa no puedo hablar mucho porque de eso se están encargando mis abogados; creo que hay límites y hay cosas que hace mucho tiempo no tenían que pasar...", dijo.

Jacky aseguró que no estuvo más de 10 minutos en el local de Lola y que estaba anuente que la tienda era de ella, pero no sufre de complejos, ya que es muy relax y vive su vida de forma pacífica.

Lola dijo que tuvo que dejar amistades y a gente que quiere para evitar problemas.

Jacky aseguró que sigue sin entender su odio hacia ella. 'Las veces que se lo han preguntado no tiene bases ni pruebas para decir temas tan delicados que está tocando de mi persona y el que dice lo que no debe le pasa lo que no quiere'

No dejes de leer