'La peque' de la banda se encuentra en Playa Venao, donde se distrae tras la polémica surgida entre ella, Bosco (su novio) y su ex Agustín.
Jacky Guzmán asegura que es más mala que plástica. / Foto: Archivo
Jacky Guzmán asegura que es más mala que plástica. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 05 de mayo de 2018 01:15 AM

¡Esto está cada días más fuerte! El plato fuerte de la noche del viernes fue la noticia de que Jacky Guzmán, supuesta presentadora de Suelta el Wichi, editó su perfil de Instagram. ¿Sí?

Pues les cuento que las redes sociales se prendieron y nuestri direct de día a día ardió cuando nuestros seguidores se dieron cuenta de que "La Plástica" ya no tenía en su perfil que es presentadora de Suelta el Wichi, solo mamá de Luccia, que es panameña y propiertaria de Rambalai, su negocio de hambuerguesas. ¡Auhhh!

Lee también: Acosador de Sandra Bullock se suicida tras enfrentamiento con la policía

Los comentarios en redes no se hicieron esperar. Muchos aseguran que el programa no será lo mismo sin ella, mientras que otros comentaron que ella no aportaba nada y que tal vez se iba para Oye, La Mordida o para otro programa de TV. ¿Será?

Mira también: Sigue la polémica por el tema 'Amarte duro', en Colombia exigen disculpas

 

De vacaciones

Recordemos que Franklyn Robinson nos contó que Jacky se encuentra de vacaciones, pero que nadie es indispensable en esta vida. ¡Ajá!

Desde Playa Venao con su pollo, Jacky subió una fotografía que tiene como pie: "Música para mis ídos". Ella mira hacia arriba desde un ranchito playero. ¡Más bien!

Muchas personas le comentaron que se veía un poco triste y que extrañaba a Agustín De Gracia, otros destacaron que lo mejor fue ese viaje hacia el interior del país.

Borró los recuerdos

Por otro lado, Agustín De Gracia, ex de Jacky, borró todas sus fotos con la famosa, hasta el post que subió en Instagram, donde la dejaba como una mentirosa. ¡Upss!

 

Música para mis oídos

Una publicación compartida de Jacky Guzman (@jackyguzmanpty) el

No dejes de leer