Seguidores halagaron a la expresentadora de TV por sus atributos, mientras que otros le comentaron que siempre anda por Miami. ¡Humm!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 29 de diciembre de 2019 06:00 AM

La que anda bien rica y eso por los Miami es nada más y nada menos que Jacky Guzmán, la expresentadora del desaparecido programa de TV, Suelta el Wichi.

Les cuento que la mamá "sexy" anda por South Beach disfrutando de la hermosa playa y sus hermosos locales, en donde todo es baile y gozadera. ¡Ajá!

En sus historias de Instagram se pudo observar que Guzmán disfrutó de un gran "show" en uno de los bares. ¡Ah! Y para los que se preguntan con quién anda por allá, pues aún no ha mostrado sus o su compañía. ¡Humm!

Jackyta subió su foto a su cuenta de Instagram en la que aparece bien rica y eso, con un pantalón roto, bien a la moda, marcando tendencia, y con un vestido de baño rojo con "animal print". ¡Opaa!

Los manes le tiraron los perros, como siempre, mientras que sus amigas le recordaron que se ve rica y "sexy" por allá. 

¡Ah! Perooo... quiero que sepan que se preguntaron qué hace tanto por allá últimamente. Ella no respondió si es que se va a pasear o qué, pero sí dejó claro: "la que puede, puede". ¡Ya saben, ella puede porque es Jacky Guzmán!

Lee también: Olivia Newton-John y Sam Mendes, Dama y Caballero del Imperio Británico

"Ese flow carioca que me mata", "rica mi amiga", "linda esa bebé", "amé el jeans Jackyta", "ay, Dios mío", "eres como el alcohol, no se vence, se pone mejor", "qué flow duro".... fueron algunos comentarios de su "post". Otros se tomaron el tiempo de criticarle sus jeans rotos. ¡Ay, no!

Mira también: La columna del 'Buaylan' Roockie está muy bien

Por otra parte, Will Corujo, The Latin Divos, artista, le escribió en el "post" que estaba tocando en Nikki Beach, que si quería que se pasara por allá. ¡Opaaa!

 

Está bien gracias a Dios, solo fue un susto

La empresaria aclaró que ha estado muy ocupada después de un accidente que tuvo la semana pasada, pero ella no iba manejando. Dijo que tuvo que subir y bajar escaleras con papeleos tras el suceso.

"El accidente fue cero respoinsabilidad mía, sino de la persona que iba manejando mi carro; he recibido muchos mensajes de personas que me quieren mucho y estoy sorprendida de que he recibido muchas llamadas de hasta de personas que tenía mucho tiempo de no saber. Así que hasta ha sido una forma positiva de terminar el 2019. Son cosas materiales, que se recuperan... lo importante es que hay salud", mencionó.

Y está muy bien de salud, porque anda ricamente por los Miami. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer