' Me gustaría casarme con alguien que si yo gano más no sea un problema...'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 12 de agosto de 2020 12:00 AM

Jacky Guzmán volvió a jugar el juego "Pregúntame" en Instagram. Y en estos días en que precisamente Dímelo Flow - con quien se le vincula sentimentalmente- anda por la ciudad de Miami y desató una controversia por un sostén que estaba en su cama. ¡Humm!

Lee la edición impresa

A la expresentadora de televisión, quien se encuentra en Panamá junto a su adorada hija, le preguntaron por matrimonio, que si se casaría con alguien que gane menos dinero que ella o que sea de otra clase o estatus social. Jacky comentó: "Sí, de hecho mis exnovios no son del medio. Me gustaría casarme con alguien que si yo gano más no sea un problema, es decir que sea un hombre seguro de él", comentó.

Otra vez le tocaron el tema de tener otro hijo; ella dijo "síiiii". ¡Mira tú, qué emoción!

Además explicó cómo su negocio de hamburguesas ha sobrevivido a una pandemia: "No es duro, solo las prioridades cambian y la presión de no equivocarme", destacó.

La Jacky fuera de la farándula es una persona muy pura, entregada a los suyos a quienes ama. Es muy despistada, bondadosa y también detallista con todos.

Sobre su hogar y quiénes lo conforman, explicó que tiene una "roomate" de 6 años, la pequeña Luccia.

Tatuajes

Jacky tiene ocho tatuajes que son los siguientes: "Colibrí, el árbol de la vida, el ojo que todo lo ve, luces, cámara y acción, una frase de Leonard Cohen, Más amor, el mapa de Panamá y el famoso "todo pasa".

Sus sitios favoritos de Panamá son Playa Vena'o y Boquete, en Chiriquí. ¡Más bien oye!

Comentó que le gusta mucho escuchar a: Rubén Blades, José José, La Pantoja, Rocío Dúrcal, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, entre otros artistas.



Jacky Guzmán dice que no se considera una 'sex symbol' o un símbolo sexual, como un par la cataloga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer