La nominada "influenciadora" panameña volvería a apostar por Norma Castro para asesorarla...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 30 de octubre de 2020 12:00 AM

Las cartas están echadas o sobre la mesa y el gran día de Jacky Guzmán se acerca. No sabemos si irá a los E! People´s Choice Awards 2020 de la mano de su hija Luccia o de su novio Dímelo Flow, pero lo que sí conocemos es que las votaciones se cerraron el viernes. ¡Santo cielo!

Lee la edición impresa

La nominada "influenciadora" panameña volvería a apostar por Norma Castro para asesorarla, tal y como lo hizo en la pasada gala de los Latin Billboard.

Cabe mencionar que Guzmán se encuentra en la ciudad de Miami y la gala de los premios en mención es el próximo domingo 15 de noviembre en The Barker Hangar, Santa Mónica, California.

Recién se anunció que la cantante Demi Lovato será la encargada de dirigir esta gran fiesta de la cultura pop. Además habrán participaciones especiales de celebridades tan grandes como: Jennifer López, Tyler Perry y Tracee Ellis Ross. 'Jackyta' estará rodeada de grandes celebridades.



El gran día de jacky Guzmán se acerca: los E! People´s Choice Awards 2020, en donde está nominada en esta gala presentada por Demi Lovato. ¡Mira tú!

Los organizadores comentaron que solo el año pasado Latinoamérica generó más de 100 millones de votos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer