Ayudará a un niño con cáncer. Foto: Instagram
Ayudará a un niño con cáncer. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 22 de agosto de 2019 12:00 AM

Una raya más pa'l tigre ¿qué más da? Ayer Japanese nos llamó para informarnos que necesitaba ayuda para un niño con cáncer y por ahí mismo se enteró de que otra vez hay "una mujer" que dice que él la acosa y que le manda fotos de su miembro viril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leavitt Zambrano (@japanesepty) el

 

Al escuchar esto, confesó que se trata de su expareja, que quiere hacerle daño: "ya a mí todo Panamá me vio el #&%?/, qué más da, ya eso no me hace... esas fotos son viejas, las de la otra vez, no voy a hacerle caso a ella".

 

Tiene sus pagos al día

Dice que está al día con sus pagos y que no entiende cuál es el afán de desacreditarlo: "se hace un perfil falso para hacer eso".

Mire: El tex-mex de Selena pondrá a dormir a bebés con 'Bidi Bidi Bom Bom'

Leavitt Zambrano, nombre de pila del artista aclaró además que esas amenazas de que le van a publicar fotos y más cosas no funcionan con él, ahora mismo está enfocado en su música y en ayudar a los que le piden ayuda: "mira tú, yo llamando para ayudar a este niño y mira de lo que me entero, imagínate que no hubiera llamado, no me entero de lo que me quiere hacer, yo estoy claro de que quién es y por qué lo hace, siempre quiere venir con lo mismo".

Japa aclara que no acosa a nadie, que el perfil es falso y que las fotos son viejas. Ahora lo único que quiere es enfocarse en lo que realmente importa.

No se pierda: Dwayne Johnson, La Roca, el actor mejor pagado con 89 millones de dólares
No dejes de leer