La foto fue eliminada de las redes por publicar 'contenido desnudo'. El cantante enojado dijo: 'No puedo evitar mi talla'.
Jason Derulo
Jason Derulo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 06 de diciembre de 2019 06:00 AM

El martes, el cantante Jason Derulo compartió en su cuenta de Instagram el aviso sobre la eliminación de una de sus fotos más provocadoras y muy comentadas. “¿Qué quieres decir? Llevo ropa interior. No puedo evitar mi talla”, escribió junto al aviso de la censura y la foto original donde se le ve en bóxer.

Lee también: 'La Bibi': 'Este año ha sido para enseñarme'

Hace unos días, los seguidores del artista quedaron petrificados al ver a Derulo caminando sobre el agua de una de esas piscinas infinitas, vistiendo solo un bóxer de color negro que poco dejaba a la imaginación. Además, miraba penetrante y seductor a la cámara.

Mira también: 'Pille' Collado dejó un gran legado en la música folclórica panameña

Sin duda, algo en la fotografía acaparó miles de miradas, comentarios en redes y titulares en revistas y medios. Causó tanta sensación que crearon memes que el mismo cantante compartió. Por eso, Derulo no entiende porqué su foto infringe las normas comunitarias de Instagram. Desde la aplicación aseguraban que había sido eliminada por “contenido desnudo o actividad sexual”, pero en realidad no se trata de nada explícito.

 

Un peso pesado

Cabe mencionar que este cantante fue el encargado del himno en inglés del Mundial de Rusia 2018, titulado “Colors”. La primer vez que lo interpretó fue el 14 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, en la previa del duelo entre el seleccionado local y Arabia Saudita. La canción dura poco más de tres minutos. La versión en español estuvo a cargo de Maluma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer