"Ya lo que pasó, pasó. Aprendí de esto y borrón y cuenta nueva, solo me toca decir que los ricos atacan al pobre", explicó.
La Bibi
La Bibi
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 05 de diciembre de 2019 12:00 AM

Vayan borrándose de la mente esos videos en los que salía "La Bibi" llorando porque estaban desalojándole su "spot" "El Dembow del West".

Lee también: Revelan el tráiler de la última película de Daniel Craig como el agente 007

Aunque no quiso decirnos bien qué fue lo que pasó, porque no quiere tirar pa' tras ni pa' coger impulso, nos confesó que no se dará por vencida y está muy clara que este año que casi acaba ha sido de puras enseñanzas. ¡Así es!

Mira también: Wisin y Yandel se presentarán en Panamá, en 2020

"Ya lo que pasó, pasó. Aprendí de esto y borrón y cuenta nueva, solo me toca decir que los ricos atacan al pobre", explicó.

Y para los que se preguntan si viene otro "spot" como "El dembow del West", quiero que sepan que sí, es más nos dijo que ya tiene el lugar pensado y todo. ¡Así se habla! "Pronto sabrán porqué ya llevo dos meses parada, y barco parado no gana flete", dijo.

'Ta clarita que sus cuentas no se pagarán solas, así que en este 2020 "La Bibi" viene con todo y pone a Dios por delante. "Aprendí que Dios para todo tiene un propósito y que si quería que me fuera mejor, entonces, tenía que salir de mi zona de confort", contó. ¡Mira tú!

Allí se aguantó muchos robos y hurtos, aún así ella continuó con su negocio hasta lo último. ¡Habían días malos y días buenos, pero jamás se rindió y no se rendirá ahora!

"La Bibi" nos comentó que le gusta el lugar nuevo que escogió para lo que sería "La sirena de la vaina". "Pronto les digo, primero déjame marcar mi territorio", explicó.

 

Lloró lo que tenía que llorar

Confesó que lloró en su momento lo que tenía que llorar y perdió lo que tenía que perder. "Y si Dios me dice que por aquí no y por aquí sí, pues eso es lo que voy a hacer. Tendré que empezar de cero, lo haré, pero Dembow del West es una marca y sé que la gente me quiere mucho, me apoya y sé que a donde yo voy a poner mi Dembow atendido por 'La Bibi' personalmente, va a tener mucho más éxito", destacó la presentadora de Infraganti 7/24.

Aclaró que en esos momentos difíciles pudo contar a sus verdaderos amigos con los dedos de la mano. ¡Wao!


Le han llovido hasta propuestas para abrir un "spot" en la capital, pero aún no concreta esa parte.

ya consiguió otro lugar pa' su nuevo negocio 'la sirena de la vaina'. No se da por vencida y puede contar a sus amigos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer