Destacó que la canción habla sobre el amor, "de lo afortunados que somos de tener a nuestro lado a esa persona especial".
Piwaiti son hermanos y su madre vive en Panamá.
Piwaiti son hermanos y su madre vive en Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Domingo 25 de octubre de 2020 12:00 AM

Javier Jurado es otro de los artistas que ha estado trabajando fuerte durante la pandemia. Desde su faceta como solista no ha dejado de grabar y en esta ocasión viene con un temita en colaboración con Piwaiti, dúo nominado este año en los Latin Grammy con Becky G y Gente de Zona.

Resulta que los artistas llegaron desde Miami para grabar el video de "Lento", el nuevo sencillo de Jurado. "Sigo abriendo fronteras, sé que pronto se podrán recoger todos los frutos del trabajo. El video lo grabamos en una casa en Colón inmensa y luego en Isla Grande", dijo.

Destacó que la canción habla sobre el amor, "de lo afortunados que somos de tener a nuestro lado a esa persona especial".

 

Ahora, usted se preguntará, ¿y las medidas de seguridad? Pues, el cantante aseguró que todo estuvo bajo control, todos se realizaron su hisopado, y utilizaron las demás medidas como mascarillas.

Mire: Mehr Eliezer ha comido caballo y hasta huevo de pato con su embrión

 

Como dato curioso, el dúo ya conocía el país, pues su madre vive desde hace 12 años en Panamá, pero nunca habían pisado tierra C3. Quedaron maravillados, decían: "es un paraíso".

Con esta canción Javier quiere mostrar la belleza de Panamá, quiere proyectar este tema 'full' internacional.

Todos teníamos hisopado, teníamos prueba de COVID-19, empezando por ellos que para entrar y salir les piden prueba. Cuando no había que grabar usábamos mascarillas.

No sé exactamente que día va a salir, debe ser como en dos semanas máximo. Javier mencionó que con Piwaiti tiene una amistad desde hace años, pero es de los que piensa que amistad es amistad y trabajo es trabajo, por eso antes no habían colaborado hasta ahora. Javier trabaja independiente.

No dejes de leer