Yedgar le gritó en plena avenida en Las Tablas que lo llamaba al días siguiente. ¡Santo!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 26 de febrero de 2020 06:00 AM

¡Puro relajo, pero ambos gozaron y eso es lo bueno! Yedgar Carolina no se quedo quieta ni hasta en carnavales con los "manachos". Les digo esto porque se encontró con el cantante Justin Quiles, gran amigo de Sech, "El peluche". ¡Ahh!

Lee también: A la conquista del mercado regional mexicano y brasileño con temas en portugués

Oye, Yedgar andaba por Las Tablas carnavaleando cuando pensó en comida y cerca del área andaba nada más y nada menos que Justin Quiles, el amor platónico de muchas panameñas.

Mira también: ¡Áyala peste!, Jackie Chan podría estar en cuarentena por posible coronavirus

No era Justin Bieber, pero el "influencer" panameño se le acercó y le pidió una fotografía y el artista amablemente accedió a la instantánea. "Eso es lo bueno, que amablemente me dijo que sí pa´ la foto. No todos los artistas son así", explicó Yedgar.

"Me quiere pa'l video de Bellaquita, pero estoy pensando, es que como yo me porto mal, entonces, me va a costar un poquito de trabajo", explicó el panameño en un "post" de la foto con su artista.

Su encuentro con Quiles fue comiendo hamburguesas en Las Tablas, y según Yedgar, se hizo su selfie con un teléfono prestado porque este tipo de hombres no se encuentran por ahí facilmente. "Le saqué una sonrisa y todo, porque esperé que se fuera lejos para gritarle: chao Justin, tranquilo, sí, yo te llamo mañana", comentó.

Justin formaba parte de la fila de artistas que trajo el Bloke Summer Fest de Sech. 

Según Yedgar, Quiles no tenía guardaespaldas, o sea que se desplazaba libremente por Las Tablas. ¡Oye, pero qué lindo!

Un reguesero pega'o

Justin Rafael Quiles Rivera (Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos, 29 de marzo de 1990), más conocido como Justin Quiles o simplemente J Quiles, es un cantante y compositor puertorriqueño-estadounidense.

El éxito llegó cuando firmó con la disquera Rich Music. Ya en esta etapa graba el tema "Orgullo", remix en cuestión contó con el cantante colombiano J Balvin, y que se posicionó rápidamente en el Top 20 de la lista "Latin Rhythm Airplay" de la revista Billboard. Ha contado con la colaboración de varios artistas del género, entre los cuales se encuentran J Balvin, Farruko, Maluma, J Álvarez, y Kevin Roldán.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer