El competidor de Calle 7 viajó al país de su amada para pasar las fiestas.
Ganó la pasada temporada de Calle 7. Foto: Instagram
Ganó la pasada temporada de Calle 7. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Jueves 26 de diciembre de 2019 06:30 AM

 

Diciembre es tiempo para amar y compartir. Y eso fue lo que precisamente hizo Jean Modelo, agarró sus muleles y se fue para Venezuela junto a su familia para pasar Navidad.

Después de todo el trago amargo que se llevó el primer día en la Embaja de Venezuela, cuando fue a pedir información y un policía nacional lo trató mal, pero eso no fue impedimento para que lograra viajar al país de Stefany Amaro.

 

 

Mire: Emilia Clarke revela el por qué dejó de tomarse fotos con los fanáticos
Llanto de felicidad

Les cuento que la fula publicó en su Instagram que desde que regresó a su país llora todos los días de felicidad. "Feliz navidad. Espero pasen unos días mágicos como nosotros los hemos pasado por aquí desde que llegamos  el Avila más bello que nunca  #Venezuela cómo te amo  pd: todos los días lloro pero de felicidad", mencionó.

 Y el competidor de Calle 7 la está pasando superbién por allá. Tanto así que le jura amor eterno a su pareja, hasta cuando estén viejitos y arrugados. Ella y su hija son su felicidad.

Durante estos días han disfrutado de los "días familiares" y hasta de la playa.

"Ver el atardecer viendo el Ávila no tiene precio y saber lo feliz que eres estando acá menos @amarostefy te amo mucho hoy y siempre", escribió el Bicho.

No se pierda: Isabel II excluye a Meghan y a Harry de su discurso navideño

Ayer disfrutaron hasta de una tarde de karaoke con toda la familia de la chef.

No dejes de leer