Durante estas semanas ellos han recorrido distintas provincias del país como Chiriquí, Darién, Penonomé.
Jean Modelo les pide donaciones. Foto: Archivo
Jean Modelo les pide donaciones. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 18 de julio de 2020 12:00 AM

 

 

Los excompetidores de Calle 7, Jean Modelo, Daniel Domínguez y demás necesitan donaciones para poder seguir llevándoles alegría y esperanza a las familias que se han visto más afectadas por la crisis sanitaria del coronavirus. ¡Oh, sí!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dónde quieras qué estés, Dios te guiará #pueblosalvapueblo Chiriquí, llegó la ayuda !

Una publicación compartida de  (@jeanmodelo) el

A pesar de que Rafe Lucado está fuera del país, sus compañeros han seguido con esta misión, que han realizado durante semanas consecutivas, pero Jean Modelo, a través de sus historias de Instagram, informó que necesitan más ayuda del pueblo para seguir apoyando al pueblo. ¡Pueblo salva pueblo!

 

"Necesitamos de ti, la necesidad no acaba, sabemos que todos estamos en una situación difícil, pero hagámoslo por quien está en la peor situación", escribió Modelo.

Mire: Nuestra edición impresa 
Salieron a la calle 

 

El excompetidor mencionó que ayer volvieron a salir a entregar bolsas, quizás no la cantidad que hubiesen querido, pero ellos continúan en busca de más donaciones para poder seguir ayudando,

Durante estas semanas ellos han recorrido distintas provincias del país como Chiriquí, Darién, Penonomé. Y han estado en comunidades de difícil acceso.

El excompetidor es norteamericano por parte de padre, así que hace algunos días, viajó a Estados Unidos por repatriación.

No dejes de leer