El director de la Organización Señorita Panamá muestra las pruebas. Pagó más de la mitad de lo que cobra Canela para promocionarlo.
Jencarlos Canela
Jencarlos Canela
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Viernes 08 de junio de 2018 06:30 PM

 

"Por algo será" - como el título del tema que promociona Jencarlos Canela con Joy - que el artista no se presentó en la final del Señorita Panamá. "Por algo será" que el contrato establecía que le adelantaran más de la mitad del dinero que él cobra por presentación... "Por algo será" que pasó toda esta polémica. ¡Upsss!

 

Mira también: Una de ellas será la nueva Miss Belleza Internacional...

 

¿Recuerdan que Jencarlos Canela tenía que presentarse en la final, que se promocionó al artista en TV y que hasta días antes de la final se anunció que no iría por medio de un comunicado que emitió el fans club en Panamá? Bueno, les cuento que según nos comentó Rodríguez, "nosotros estábamos tratando tenerle todas las cosas para que él viniera: pasaje de avión, hospedaje, etc. y nosotros con todo el esfuerzo del mundo hicimos el abono de 5 mil dólares, nos faltaban 3 mil y algo y mandarle los pasajes de avión y eso. Cuando se los iban a enviar por 5 minutos de diferencia - nos dijeron que nos estaban dando chance - cancelaron y en cinco minutos dijeron que ya habían comprado pasaje a Los Ángeles para hacer otra presentación, osea que durante esos días el artista tuvo doble ganancia probablemente", reveló. ¡Fuerte!

 

Acto de mala fe

César Anel subió a su cuenta de Instagram fotos del contrato con Canela, cuánto era lo estipulado para pagarle - en detalle- y otros detos de las cláusulas del contrato con las firmas de él y las del representante del famoso. ¡Hummm!

 

Lee también: Rosa Iveth, la señorita Panamá que miles de panameños querían...aquí más de ella

 

"Siempre fue nuestro interés contratar a Jencarlos Canela y así lo hicimos. Desafortunadamente la presentación no se dio y pagamos al artista mucho más del 50% de su presentación. Lo que nos daba derecho a hacer promoción. Nunca utilizamos su imagen de forma indebida y dejo claro, que aunque el contrato establece que si la presentación no se realizaba no nos devolvería el dinero (como en efecto hizo), esto es un acto de mala fe, ya que siempre hicimos saber que estábamos trabajando con mucho esfuerzo", escribió en el post.

 

Siempre he creído que una mentira dicha mil veces se convierte en verdad si no se aclara. Siempre he sido respetuoso de no revelar información que no necesariamente es de interés de terceros, pero a mí se me ha juzgado y creo que tengo el derecho de mostrar la verdad. Siempre fue nuestro interés contratar a Jencarlos Canela y así lo hicimos. Desafortunadamente la presentación no se dio y pagamos al artista mucho más del 50% de su presentación. Lo que nos daba derecho a hacer promoción. Nunca utilizamos su imagen de forma indebida y dejo claro, que aunque el contrato establece que si la presentación no se realizaba no nos devolvería el dinero (como en efecto hizo), esto es un acto de mala fe, ya que siempre hicimos saber que estábamos trabajando con mucho esfuerzo.

Una publicación compartida de César Anel Rodríguez (@cesaranel) el

No dejes de leer