Jhonathan hace un llamado a Samy, Sandra, Ulpiano, Alfredo Escudero y otros músicos para que se unan y apoyen a los productores nacionales.
Jhonathan Chávez.
Jhonathan Chávez. Foto y video: @jhonathanchavez.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 21 de diciembre de 2018 03:00 PM

El problema del productor nacional con el gobierno cada día está peor. Las negociaciones en una mesa pasaron a la utilización de la fuerza. 

 

Hoy en horas de la mañana tres productores santeños fueron detenidos por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) tras las protestas en Divisa, realizadas este martes, como forma de demostrarle al gobierno que están cansados de no recibir el apoyo necesario. 

Leer también: Lágrimas y risas de Kate Del Castillo en su regreso a México

 

Alto y claro

Esa acción indignó a varias caras populares del patio como Jhonathan Chávez quien en su cuenta de Instragram subió un video y se lo etiquetó a Sandra, Samy, Álvaro Alvarado, Ulpiano, Toyito Vergara, Alfredo Escudero y algunos medios de comunicación para que también apoyen a los productores. 

 

“Porque es un asunto de todos...Vamos a defender a nuestros productores y acabar con esta sinvergüenzura”, fue el mensaje que acompañó el video en el que expresa lo siguiente: “muchos dirán que no es correcto lo que diré...pero hay cosas que tienen límites y dan coraje. Estoy viendo lo que está pasando con los productores que la DIJ ha ido a buscar a sus casas para llevárselos presos. Personas que lo que están haciendo es pelear por sus derechos, su trabajo y el pueblo, y se los han llevado como unos delincuentes...sin embargo denuncié un robo que hubo aquí en mi casa, entregué pruebas... y ya va pa' dos meses y aún no agarran a ninguno de esos delincuentes. ¿Entonces de qué estamos hablando en Panamá?, ¿Pa' quiénes son las leyes en Panamá?... Ahora hay que unirnos todos, no solo el área agropecuaria, sino todos los panameños, tenemos que respaldarlos, este es un asunto de todos, así que  ya saben cuenten con Jhonathan Chávez si hay que ir a protestar”.

Leer también: ¡Más bien! Rabanes pasará Año Nuevo en Perú

No dejes de leer