Emilio Regueira nos contó que la agrupación de rock seguirá con una gira por Latinoamérica este 2019.
Emilio Regueira
Emilio Regueira
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 21 de diciembre de 2018 06:00 AM

¡Rabanes sigue trabajando fuerte para el próximo año! Les cuento que la agrupación panameña no estará en Panamá para recibir el Año Nuevo 2019. ¿Y eso?

Lee también: Muere Ángeles Bravo, actriz que dio su voz a Muriel de 'Coraje El Perro Cobarde'

Pues gracias a Dios tienen trabajo que hacer en Perú. ¡Más bien! Nos contó Emilio Regueira que pronto se marchan hacia dicho país para brindar un gran espectáculo como solo lo saben hacer estos panameños. ¡Ajue!

Mira también: Suelta El Wichi no va de nuevo pa' TVN

El evento se llama Fiesta Dorada y llegan personas de todas partes del mundo para disfrutar de esta gran velada inolvidable. ¡Ah! Y quiero que sepan que la gente viaja a Perú con su plan todo incluido. ¡Mira tú!

El "show" será en el Centro de Convenciones Cocos y los chicos celebrarán los 20 años de la agrupación. ¡Humm!

Por otra parte, Emilio nos explicó que su "show case" en los Grammy Latino 2018 resultó exitoso. Fueron muy aplaudidos y recibieron el apoyo de mucha gente y de muchos artistas de renombre. "Fue la banda más prendida", destacó el roquero.

 

En Bolivia con Molotov

Además, acaban de venir de Bolivia, de presentarse con la reconocida agrupación de rock Molotov y seguirán recorriendo más países. "Nosotros somos una banda que si nos ves en las redes te das cuenta de que lo que hacemos es tocar por Latinoamérica", acotó.

¿Y el libro pa' cuando? Recuerden que Emilio Regueira tiene esa idea en la mente y ya la está plasmando, pero nunca lo termina. "Bueno, el libro se sigue escribiendo, cada vez se aportan más y más ideas. Lo importante es tocar en Latinoamérica, Estados Unidos y después viene lo del libro, no hay fecha de salida, ojalá sea para el otro año", dijo.

No dejes de leer