Chávez destacó que quisiera tener toda la plata del mundo, ser millonario para ayudar a muchas más personas.
Jhonathan junto a su esposa. Foto: Archivo
Jhonathan junto a su esposa. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 22 de abril de 2020 06:00 AM

 

Jhonathan Chávez y el resto de los tipiqueros panameños que conforman Apoyarte realizaron su primera entrega de bolsas de comida y hasta dinero en efectivo.   ¡Aleluya!
Pasan los días, seguimos en cuarentena por el Covid-19,  y el bono solidario sigue sin llegar a varias familias que están necesitando ayuda; gracias a músicos como ellos,  ya varios panameños   tienen alimentos para poner en la mesa.

 


El acordeonista explicó que han sido muchísimos casos los que han recibido para  ayuda, y no solo de sus fanáticos, sino que también han conocido casos de  colegas  que la están pasando difícil en este momento. Como recordarán, los artistas y dueños de negocios, fueron  los primeros afectados  al llegar el virus a Panamá. “Hemos descubierto casos de nuestros propios colegas músicos, en general, no hablamos de música típica sino del folclore en general, ya sea un guitarrista de cantadera, un violinista, una cantante; simplemente descubrimos que algunos colegas músicos estaban pasando momento difíciles y les hicimos donaciones en efectivo. Hemos podido ayudar a 8 o 10 personas en efectivo que son conocidos en nuestro ámbito”.

Mire: Sheldry Sáez: A sus 28 cree en el príncipe y la princesa


Ahora, también ayudaron a 40  familias panameñas . “De lo que restó en efectivo cotizamos unas bolsas de comida que cuestan $30 y nos alcanzó solamente para hacer 40 bolsas de comida, digo solamente porque nos han llegado cualquier cantidad de casos y nosotros quisiéramos ayudar a todo mundo”,


En ese sentido, Chávez destacó que quisiera tener toda la plata del mundo, ser millonario para ayudar a muchas más personas. “Pero estamos atados de mano porque nosotros también estamos sin trabajo, tenemos familia y ninguno somos millonarios para decir que para subsistir no necesitamos trabajar, todos somos personas luchadoras; pero gracias a Dios nosotros por el momento hemos logrado tener junto a la familia que comer”. 

Mire: Nuestra edicion impresa


Esta ayuda le ha llegado a familias de Panamá, Panamá Oeste y el interior, ya que sacaron los casos y los pusieron en lista. 
Sin ganas de crear polémica, el cantante destacó que si la gente criticara menos, se podría ayudar a más personas.

No dejes de leer