Según el tipiquero, iba a ignorar el tema del pleito legal que tiene con su expareja, pero decidió hablar por la cantidad de comentarios en su contra.
Jhonathan Chávez y Yoryelis Atencio.
Jhonathan Chávez y Yoryelis Atencio.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 13 de septiembre de 2019 06:00 AM

Jhonathan Chávez, su expareja Yoryelis Atencio y el tema de la pensión alimenticia de la hija de ambos se extiende. ¿Y eso?

Lee también: A La Tigresa del Oriente no le importan las burlas

El pasado sábado 7 de septiembre publicamos una nota en la que habló la joven Atencio. En la misma explicaba que a él le da igual depositar o no la pensión y que sí es cierto que no está cumpliendo. "Hago la aclaración de que sí debe, sí es cierto y no está cumpliendo. Tiene desacatos, cuando lo detuvieron me llamó para que por favor... O sea hasta hace unos meses depositó y ¿qué pasó con los otros meses?", destacó Atencio en aquella ocasión.

Mira también: Yoani Ben, la 'Pantera' poderosa

Aunque ya Chávez había hablado con nosotros sobre este tema, diciendo que él sí cumple con sus responsabilidades como padre y que su pequeña pasa mucho tiempo con él, grabó un video detallando más el asunto con todo y pruebas. ¡Mira tú!

Y es que el acordeonista confesó que no le iba a dar más largas al tema, porque cuando "uno sabe quien es uno, no tiene que prestar atención a las cosas que uno sabe que no son así", pero decidió grabarse tras ver los comentarios en su contra que abundan en las redes sociales, esos corazones llenos de odio, de envidia, él no sabe cómo llamarlos. "Hay gente que no sabe si lo que se está diciendo es verdad o es mentira, opinando tan mal, como si les gustara ver el mundo arder. Hubo uno ahí que dijo que hasta yo era hijo de Victorio. Le faltaban ya el respeto a mi madre, pero bueno, eso me da mucha tristeza", explicó en el video.

Para él, la gente que comenta todas esas cosas son gente que tiene problemas grandes y que buscan sentirse mejor con el problema de los demás. "Como decir que están jodidos, pero si hasta tal artista, hasta tal ricachón mira por lo que está pasando y ya ellos sienten que tienen una justificación para sus problemas. Apuesto que ese que me dijo que yo era hijo de Victorio no tiene ni papá ni mamá, ese está peor, pero ese no es el tema", dijo.

Tiene muy claro que mucha gente quiere que él hable mal de la madre de su hija, pero aclaró que ese no fue el motivo por el cual hizo el video. "A eso no es lo que yo vengo. Una cosa es venir a dejar claro de que yo soy un papá responsable, de que yo siempre he buscado lo mejor para mi hija. Empenzando de que yo no hubiera hecho lo que la mamá hizo, razones he tenido muchas y no lo he hecho", comentó.

Según Chávez, la madre de su hija no labora, eso no lo dice él, lo dicen los papeles  que tienen que ver con este tema legal. ¡Fuerte! "Lo peor que puede haber en un persona es engañarse uno mismo", dijo.

El afamado tipiquero mostró una sentencia del Órgano Judicial, del Juzgado de la Niñez y Adolescencia, que consiste en una demanda de reglamentación de visitas, porque no lo dejaban ver a su hija. "Los motivos no los voy a discutir con ustedes, yo solo quiero aclarar que soy responsable con mi hija, yo allá en los juzgados es que veré lo que tengo que peliar. Las partes dicen que el señor Jhonathan Chávez podrá compartir con su hija los días martes desde las 8:00 a.m. hasta el día jueves hasta las 6:00 p.m. Esto es toda la semana. Dice el día que la retiro, a dónde la retiro. Esto fue firmado, nada inventado. ¿Qué sucede? El documento tiene fecha del 2 de mayo de 2018, a partir de ese día empecé a tener a mi hija tres días todas las semanas, un mal papá no pelea por ver a su hija de esa manera. Yo quiero estar con ella y velar con ella. Ya yo sé el tema de la escuela y demás y sé que eso va a cambiar", explicó.

Destacó que esta reglamentación de visitas trajo consecuencias. "Al yo tener esa reglamentación hizo que nosotros - acá en Chitré, que es donde vivo - acumuláramos una cantidad mensual de días con la niña y nosotros hay días que tenemos 15 días a la niña, 16 días al mes, 14, 12, 13... estamos hablando de que mensualmente la niña pasa un 45% con nosotros acá en Chitré y un 55% con la mamá en Arraiján. ¿Qué hago yo con ese tiempo? Nosotros le buscamos actividades a mi hija , incluyo a mi esposa que ama a mi hija y ella la adora. Cubro todas las semanas el transporte de ida y vuelta, yo la tengo que ir a buscar y devolver. Yo no sabía que un mal papá hacía eso", dijo.

Todos esos días que está con él y su esposa le toca la comida, la metió a la escuelita, la metió en ballet, en típico, le compra ropa, la saca a pasear, se divirten, la lleva al médico. "Todo eso es gasto. Yo tengo las pruebas de todo, en mi Instagram está todo eso...", comentó.

Trabajo para mi hija, me preocupo por mi hija... y por su salud

Chávez dice que leyó un comentario de la mamá de la madrina de la niña, que no ha hecho nada por la niña. "Cuando digo que no ha hecho nada es algo que valga la pena, como educación, salud y desarrollo, etc. Con decirles lo que les voy a exponer los doctores no conocen ni al abuelo por parte de la mamá ni a la abuela por parte de la mamá ni a la madrina ni a la mamá de ella. ¿Dónde estaban ellos cuando mi hija sufrió de hígado graso?", explicó.

Él tuvo que madrugar para sacar citas para poder hacerle los exámenes a su hija, y resaltó que sus padres han velado por la salud de su nieta.

Jhonathan mostró las pruebas médicas, los exámenes que hablan de lo que padeció su hija, al igual que los estudios que le hicieron en donde arrojó que tenía problemas de lenguaje. 

No dejes de leer