Yoani ben sigue tonificando su cuerpo y generando envidia. Dice que no se ha hecho marcación abdominal.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 12 de septiembre de 2019 12:00 AM

"Envidia, me tienen envidia, me tienen envidia...". Estoy segura de que muchas le tienen envidia a la pelá porque cada día que pasa se ve más "recah" que nunca.

Es que ese cuerpazo que se jala Yoani Ben, sobre todo su abdomen tan, pero tan marcado, solo se consigue con mucho esfuerzo, perseverancia, dedicación y esmero. ¡Sí que sí!

Aunque le decían y le dicen de todo en redes sociales, ella hace caso omiso a las críticas y aclara que pronto vienen "cosas" buenas que son motivo de celebración para ella, y hasta nos dijo que nosotros - día a día- también formaríamos parte de eso. ¡Hum!

"Yo entreno todos, pero todos los días y como bien. Te vas a dar cuenta - a finales de mes - de algo bueno que viene. No puedo darte más detalles, pero ustedes formarán parte también", explicó "La Pantera" de Colón. ¡Más bien!

Para los que querían saber, ella destacó que lleva una vida muy saludable, y aclaró que sale a divertirse con sus amigas, pero sin alcohol. ¡Mira tú!

Mire: Barriga de Liza Hernández en Aruba, otra vez enciende las alarmas de embarazo
La gente está muy loca

Sobre los comentarios que se pueden encontrar en redes sociales, los cuales hablan de que posiblemente se habría realizado alguna marcación abdominal o se habría quitado grasa de la barriga, pues quiero que sepan que ella solo se ríe. "Jajajajaj La gente está muy loca. Todo es entrenamiento, si yo no entrenara yo no tuviera las piernas como la tengo, el abdomen como lo tengo. Yo le digo a la gente que se esfuercen y entrenen para que puedan estar mejor que yo con dos hijas", mencionó. ¡Fuerteeee!

Eso no le va a dar plata

Pero también se están preguntando en redes que si ese cuerpo ella lo prepara para torneos de fisicoculturismo. Ella nos confesó que no, que ahorita mismo está centrada en lo del modelaje con la agencia Fasçhiony, que la fichó hace poco. "No, fisicoculturismo no me va a dar plata a mí", comentó la madre de Maya Lissandra y Yashna.

No se pierda: La herencia que Camilo Sesto le deja al hijo: ahorros, sociedades, dos casas

Alan Hernández, su exnovio, era quien la entrenaba en el gimnasio. No sabemos si aún la entrena. ¡OK!

Yoani ben sigue tonificando su cuerpo y generando envidia. Dice que no se ha hecho marcación abdominal.

Hace poco se realizó una sesión de fotos muy 'sexy', que podrían ser para Faschiony Productions, quien promociona y presenta modelos de color. En esta misma sesión se grabó bailando reggae y se veía bien musculosa.

No dejes de leer