El ex de Neka Prila no vio la entrevista de Joako en Atrévete, pero aseguró que el guerrero no fue un problema con Neka.
Adán no está saliendo con nadie oficialmente. Foto: Instagram
Adán no está saliendo con nadie oficialmente. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Jimpín, Adan Jiménez, |
Miércoles 08 de agosto de 2018 08:00 AM

 Después de que Joaquín "Joako" Fábrega se atrevió a decir que entre él y Neka Prila sí llegó a haber gusto entre ambos, salió a relucir el nombre de Adán Jiménez, el ex de la chama. ¡Ajá!

 

Como ustedes saben, el noviazgo de la chama con Jimpín siempre estuvo en el ojo de a tormenta; Adan fue muy criticado. Que si  Neka no había olvidado a Ariel Brandao, que si era vena'o consciente, que si estaba enamorado solo, etc, etc, etc.... Bueno, durante este romance los jueguitos entre los guerreros estuvieron a la orden del día, así como hasta ahora, por lo que muchos se preguntaban si el Magic Boy tuvo que ver con la ruptura de ellos.

Esa interrogante ya la ha contestado Jimpín, asegurando que no, que para nada, y lo sigue manteniendo luego de las declaraciones del "macho que se respeta".

No se pierda: Elmis Castillo: 'no fue para generar'

 

No vio la entrevista

Jimpín confesó que no vio la entrevista de Joako, pero aseguró que honestamente no sabe si eso viene desde que él estaba en la vida de Neka, "ese man nunca fue problema en mi relación, obviamente como todas las parejas teníamos problemas  pero ese man nunca fue un tema a discutir, así que no sé, no creo honestamente; ahora, desde que terminamos fue que se descontroló esa vaina, que si los jueguitos, y no sé qué en el programa,  pienso que de allí fue que salió a relucir lo que está o no pasando...."

No le roba la calma

Agregó: "no es algo que me saque de mis casillas porque ya no tengo vela en ese entierro, y si eso venía desde antes, cuando ella estaba conmigo, bueno áyala, ya qué se puede hacer, ¿reclamar algo del pasado?, ¡no señor!, pa' tras ni pa' coger impulso". ¡Ups!

Y aunque él dice que de milagro usa el retrovisor del carro para mirar hacia atrás, ya se habla con Neka. ¡Ujum!

Anteriormente, Adán nos había comentado  que no tenía comunicación con su ex, resulta que ahora sí, pero solo por temas puntuales. "No nos hemos visto, pero hemos hablado un par de veces... temas puntuales, nada de te quiero, te extraño, te adoro, nada de eso.... hasta allí y hasta allí se va a quedar" ¿Será?

Y qué piensa su familia

¡Todo bien! Aseguró que todo sigue normal, su familia se lleva bien con Neka, es más dice que su ruptura con la guerrera fue muy madura.

Y sobre las críticas de la gente, le encantan, eso de sacarle ronchas a las personas es lo suyo.

¡Ah! Jimpín  confesó que se está cocinando algo por allí con alguien, pero aún nada oficial.

 

Mire: Cuna de Acordeones regresó renovado...con nuevos jurados y cantadera

 

El tripea que eso no venía desde que él estaba con Neka, pero dijo que si están juntos, les desea lo mejor porque Neka es una buena pelá.