La cantante y actriz reaccionó a los comentarios de José Canseco, quien acusó a Alex de andar con su ex mujer.
Iniciaron su relación en 2017. Foto: Archivo
Iniciaron su relación en 2017. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
dia | DiaaDiaPA |
Domingo 24 de marzo de 2019 10:00 AM

Jennifer Lopez paró firme, como se dice en buen panameño. Y es que aseguran que la cantante no se hizo la bruta, ciega, sorda y muda como Shakira, ante los rumores de que su "macho" le puso los cachos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Según la revista Life & Style, las cosas están bien ahora entre Jennifer  y su prometido Alex Rodríguez, pero la cantante no dejó de confrontarlo a causa de las recientes alegaciones de traición.

Llegó la 'roca'

Poco después de que los dos anunciaran su compromiso a comienzos de ese mes, el ex jugador de la MLB, José Canseco, acusó al antiguo Yankee de ser infiel. Canseco alegó en Twitter que Rodríguez traicionó a Lopez con su exesposa, Jessica Canseco. Jessica inmediatamente dijo que las acusaciones son falsas, y aseguró que no ve a Rodríguez desde hace varios años.

No se pierda: ¡Prepárense! Bettina Romina se unió a Neka Prila y a Patty Castillo... ¿pa' qué

Pero de acuerdo con la publicación, J.Lo se sintió "furiosa y humillada" con las acusaciones de Canseco.

“Ella confrontó a Alex sobre la veracidad de esos tweets. Él inmediatamente se defendió y negó las acusaciones de José, acusándolo de ser un mentiroso (…) ella dejó pasar, pero ya indicó que no quiere ver su nombre relacionado con ese tipo de noticias”, justifica el informante.

Obama los felicitó

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama se unió a la extensa lista de quienes han felicitado a la pareja por su reciente compromiso.

Rodríguez publicó este viernes en su cuenta de Instagram la nota de felicitación, escrita a mano por Obama a nombre de él y de su esposa Michelle.

Jennifer y Alex. Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que cualesquiera que sean los retos que la vida les depare, compartirlo con la persona que amas hace que todo sea mejor. Todo lo mejor, Obama”, señala la nota.

Mire: 'La Gaviota' exige 35 autos de lujo y vuelos privados a Peña Nieto por divorcio

Hace algunas semanas, Alex le entregó el anillo a Jennifer.

No dejes de leer