fama -

¡Jo, pa' que dure esa Gallina fina! Sandra Sandoval tiene su 'arsenal' de pastillas

Se toma 15 pastillas en el desayuno, 10 en el almuerzo y 10 cuando se va a dormir.

Redacción Día a Día

¡Jo, madre mía! Sandra Sandoval tiene que vivir con un arsenal de pastillas en su casa. Es que recuerden que cuando uno ya va cuesta abajo tiene que mantenerse sano y eso. 

Accede a nuestra web

En un video con su arsenal de pastillas por delante destacó que se toma como 15 en la mañana, 10 en el almuerzo y unas 10 en la cena. ¡Dios mío mujer!

La gente fue sacando cuenta de una vez y observaron que todas son vitaminas. Sí, es que la "Gallina fina" tiene que cuidarse porque anda de baile en baile y el cuerpo humano después no aguanta el trote. ¡No es fácil les digo!

Los cibernautas no se hicieron esperar con sus comentarios. Destacaron que al igual que ella, se meten sus vitaminas pa' un cuerpo sano, pero así tampoco.

Ojo, y esto ella lo hace bajo supervisión médica, porque destacó que también se mete vitaminas por intravenosa. ¡UJUM! Así como lo hacen los ricos y famosos y eso.

Pero eso no fue todo, destacó que se hizo un montón de exámenes y con to' y el arsenal de pastillas que se toma, incluyendo el hierro, los mismos arrojaron que le falta hierro. ¡Santo Cristo!

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'