fama -

¡Jo, pa' que dure esa Gallina fina! Sandra Sandoval tiene su 'arsenal' de pastillas

Se toma 15 pastillas en el desayuno, 10 en el almuerzo y 10 cuando se va a dormir.

Redacción Día a Día

¡Jo, madre mía! Sandra Sandoval tiene que vivir con un arsenal de pastillas en su casa. Es que recuerden que cuando uno ya va cuesta abajo tiene que mantenerse sano y eso. 

Accede a nuestra web

En un video con su arsenal de pastillas por delante destacó que se toma como 15 en la mañana, 10 en el almuerzo y unas 10 en la cena. ¡Dios mío mujer!

La gente fue sacando cuenta de una vez y observaron que todas son vitaminas. Sí, es que la "Gallina fina" tiene que cuidarse porque anda de baile en baile y el cuerpo humano después no aguanta el trote. ¡No es fácil les digo!

Los cibernautas no se hicieron esperar con sus comentarios. Destacaron que al igual que ella, se meten sus vitaminas pa' un cuerpo sano, pero así tampoco.

Ojo, y esto ella lo hace bajo supervisión médica, porque destacó que también se mete vitaminas por intravenosa. ¡UJUM! Así como lo hacen los ricos y famosos y eso.

Pero eso no fue todo, destacó que se hizo un montón de exámenes y con to' y el arsenal de pastillas que se toma, incluyendo el hierro, los mismos arrojaron que le falta hierro. ¡Santo Cristo!

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá