fama -

¡Jo, pa' que dure esa Gallina fina! Sandra Sandoval tiene su 'arsenal' de pastillas

Se toma 15 pastillas en el desayuno, 10 en el almuerzo y 10 cuando se va a dormir.

Redacción Día a Día

¡Jo, madre mía! Sandra Sandoval tiene que vivir con un arsenal de pastillas en su casa. Es que recuerden que cuando uno ya va cuesta abajo tiene que mantenerse sano y eso. 

Accede a nuestra web

En un video con su arsenal de pastillas por delante destacó que se toma como 15 en la mañana, 10 en el almuerzo y unas 10 en la cena. ¡Dios mío mujer!

La gente fue sacando cuenta de una vez y observaron que todas son vitaminas. Sí, es que la "Gallina fina" tiene que cuidarse porque anda de baile en baile y el cuerpo humano después no aguanta el trote. ¡No es fácil les digo!

Los cibernautas no se hicieron esperar con sus comentarios. Destacaron que al igual que ella, se meten sus vitaminas pa' un cuerpo sano, pero así tampoco.

Ojo, y esto ella lo hace bajo supervisión médica, porque destacó que también se mete vitaminas por intravenosa. ¡UJUM! Así como lo hacen los ricos y famosos y eso.

Pero eso no fue todo, destacó que se hizo un montón de exámenes y con to' y el arsenal de pastillas que se toma, incluyendo el hierro, los mismos arrojaron que le falta hierro. ¡Santo Cristo!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón