fama -

¡Jo, pa' que dure esa Gallina fina! Sandra Sandoval tiene su 'arsenal' de pastillas

Se toma 15 pastillas en el desayuno, 10 en el almuerzo y 10 cuando se va a dormir.

Redacción Día a Día

¡Jo, madre mía! Sandra Sandoval tiene que vivir con un arsenal de pastillas en su casa. Es que recuerden que cuando uno ya va cuesta abajo tiene que mantenerse sano y eso. 

Accede a nuestra web

En un video con su arsenal de pastillas por delante destacó que se toma como 15 en la mañana, 10 en el almuerzo y unas 10 en la cena. ¡Dios mío mujer!

La gente fue sacando cuenta de una vez y observaron que todas son vitaminas. Sí, es que la "Gallina fina" tiene que cuidarse porque anda de baile en baile y el cuerpo humano después no aguanta el trote. ¡No es fácil les digo!

Los cibernautas no se hicieron esperar con sus comentarios. Destacaron que al igual que ella, se meten sus vitaminas pa' un cuerpo sano, pero así tampoco.

Ojo, y esto ella lo hace bajo supervisión médica, porque destacó que también se mete vitaminas por intravenosa. ¡UJUM! Así como lo hacen los ricos y famosos y eso.

Pero eso no fue todo, destacó que se hizo un montón de exámenes y con to' y el arsenal de pastillas que se toma, incluyendo el hierro, los mismos arrojaron que le falta hierro. ¡Santo Cristo!

Etiquetas
Más Noticias

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros