fama -

¡Jo! Sandra Sandoval tuvo que remendar su traje en pleno baile

La cantante panameña demuestra su humildad a donde vaya.

Redacción Fama

Sandra Sandoval es única. La cantante panameña no tiene reparo en contar todo lo que le pasa y en esta ocasión no fue la excepción, resulta que en un reciente baile tuvo que sacar su kit de emergencia porque se le hizo un tremendo hueco en su traje.

La Patrona contó que estaba baila que baila, alzando los brazos, con venía que la gente le señalaba el sobaco, cuando de repente se da cuenta de que tenía tremendo hueco, quedó con el sobaco al aire.

Gracias a Dios, ella siempre dice que lleva su kit de emergencia para estas situaciones y  dos chicos la ayudaron a remendarle el traje puesto. Sí, a las una y media de la mañana estaban esos dos muchachos tratando de ensartar la aguja y cociendo hueco en la axila.

 

No se pierda: Alexa Chacón confesó que siempre ha querido ser una mujer como Tina Turner

 

Y como si fuera poco, después de soluciona el problema de su traje, quedó friendo hojaldras. ¿Quién como ella?

"Ella es única en un millón, tiene todo el respeto y cariño por ser tan linda y humilde; ese carisma y ese amor por la gente te hace ganarte todo el amor de nuestro Panamá", aseguró un fanáticos de la cantante mientras la grababa friendo la hojaldra.

 

Mire: ¡Por problemas de visa! Sech no podrá presentarse en el festival Fuego Fuego

Sandra siempre ha dicho que su misión en la vida es ayudar a los demás, por eso recibe el apoyo de sus fanáticos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025