fama -

¡Jo! Sandra Sandoval tuvo que remendar su traje en pleno baile

La cantante panameña demuestra su humildad a donde vaya.

Redacción Fama

Sandra Sandoval es única. La cantante panameña no tiene reparo en contar todo lo que le pasa y en esta ocasión no fue la excepción, resulta que en un reciente baile tuvo que sacar su kit de emergencia porque se le hizo un tremendo hueco en su traje.

La Patrona contó que estaba baila que baila, alzando los brazos, con venía que la gente le señalaba el sobaco, cuando de repente se da cuenta de que tenía tremendo hueco, quedó con el sobaco al aire.

Gracias a Dios, ella siempre dice que lleva su kit de emergencia para estas situaciones y  dos chicos la ayudaron a remendarle el traje puesto. Sí, a las una y media de la mañana estaban esos dos muchachos tratando de ensartar la aguja y cociendo hueco en la axila.

 

No se pierda: Alexa Chacón confesó que siempre ha querido ser una mujer como Tina Turner

 

Y como si fuera poco, después de soluciona el problema de su traje, quedó friendo hojaldras. ¿Quién como ella?

"Ella es única en un millón, tiene todo el respeto y cariño por ser tan linda y humilde; ese carisma y ese amor por la gente te hace ganarte todo el amor de nuestro Panamá", aseguró un fanáticos de la cantante mientras la grababa friendo la hojaldra.

 

Mire: ¡Por problemas de visa! Sech no podrá presentarse en el festival Fuego Fuego

Sandra siempre ha dicho que su misión en la vida es ayudar a los demás, por eso recibe el apoyo de sus fanáticos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito