fama -

¡Jo! Sandra Sandoval tuvo que remendar su traje en pleno baile

La cantante panameña demuestra su humildad a donde vaya.

Redacción Fama

Sandra Sandoval es única. La cantante panameña no tiene reparo en contar todo lo que le pasa y en esta ocasión no fue la excepción, resulta que en un reciente baile tuvo que sacar su kit de emergencia porque se le hizo un tremendo hueco en su traje.

La Patrona contó que estaba baila que baila, alzando los brazos, con venía que la gente le señalaba el sobaco, cuando de repente se da cuenta de que tenía tremendo hueco, quedó con el sobaco al aire.

Gracias a Dios, ella siempre dice que lleva su kit de emergencia para estas situaciones y  dos chicos la ayudaron a remendarle el traje puesto. Sí, a las una y media de la mañana estaban esos dos muchachos tratando de ensartar la aguja y cociendo hueco en la axila.

 

No se pierda: Alexa Chacón confesó que siempre ha querido ser una mujer como Tina Turner

 

Y como si fuera poco, después de soluciona el problema de su traje, quedó friendo hojaldras. ¿Quién como ella?

"Ella es única en un millón, tiene todo el respeto y cariño por ser tan linda y humilde; ese carisma y ese amor por la gente te hace ganarte todo el amor de nuestro Panamá", aseguró un fanáticos de la cantante mientras la grababa friendo la hojaldra.

 

Mire: ¡Por problemas de visa! Sech no podrá presentarse en el festival Fuego Fuego

Sandra siempre ha dicho que su misión en la vida es ayudar a los demás, por eso recibe el apoyo de sus fanáticos.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado