La panameña está dándolo todo en Viña del Mar.
Lucho viajó este viernes a Chile. Foto: Archivo
Lucho viajó este viernes a Chile. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 24 de febrero de 2019 06:00 AM

Desde antes que partiera Margarita Henríquez a Chile para participar en Viña del Mar, se escuchaba un "rum, rum" por allí de que su relación con Lucho Pérez no estaba muy bien y bla bla bla....

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porfin te conozco "Quinta Vergara" Esperé tanto este momento Dios... Tu eres maravilloso #Viña2019 Foto de @obedsamudio

Una publicación compartida de Margarita Henríquez (@margaritahenriquez507) el

 

 

Obviamente, ambos cantantes me desmintieron esos rumores. La gente andaba preocupada porque nuevamente bajaron fotos de Instagram y hasta se escuchó que él ya no viajaría a Chile porque la distrae demasiado y que eso la afectaría en la Quinta Vergara. ¡Ay, Dios!

Y como Panamá es chiquito y le gusta un bochinche, hablamos con la misma Margarita Henríquez.

Lo que se pueda

Ayer, el presentador de Hecho en Panamá llegó a Chile y aunque no pudo ser recibido por su amorsote en el aeropuerto, sí se han podido dedicar tiempo. ¡Ujum!

Cuando le pregunté a la Latin American Idol si podría darse su tiempo junto a Lucho comentó: "Las veces que se puedan, mi reina".

No se pierda: ¿Qué pasó? Jorge López regresa a Panamá

Es de esperarse que la cantante no pueda pasar todo momento con su amado ya que se mantiene entre ensayos y entrevistas.

Conquistar el monstruo

Ganarse el público de la Quinta Vergara no es nada fácil. Margarita se ha estado preparando desde hace mucho tiempo para este concurso.

Es más, cuando pisó por primera vez el recinto hasta lloró. “Es una emoción muy grande la que siento, luché por estar aquí, lo soñaba y le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad”, manifestó la santeña.

Mire: Samy y Sandra Sandoval graban 'La Patrona' en electrónica y reguetón

 

 

Marc Anthony, Backstreet Boys y Bad Bunny son algunos de los artistas que formarán parte del evento, que se extenderá desde hoy  hasta el viernes 1 de marzo.

No dejes de leer