"Joako" dijo en el programa que peleaba mucho siendo amigo de Liza Hernández.
Joako Fábrega
Joako Fábrega
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Martes 07 de agosto de 2018 12:00 AM

Minutos después de que TVN transmitiera el programa Atrévete, en el que Joaquín Fábrega le habló a Bettina un poco de lo que fue la relación que mantuvo con Liza Hernández, esta subió una historia a su Instagram que decía: "Ahora somos dos malditos desconocidos que se conocen jodidamente bien". ¡Ajá!

Lee también: ¡Regresa al cine! Jennifer López protagonizará la película 'Hustlers'

Pero eso no quedó ahí, ya que ella también subió otra historia: "#Yooo ¿Eres celosa? Jajajaj obvio no, eso es para novatas y para gente inmadura... Yo soy una loca psicópata". ¡Ajá!

Hernández subió otra historia la mañana de ayer, pues muchos eran los comentarios que decían que eran directo a la yugular de "Joako": "Amanecí aclaratoria. Mi gente, no he visto ninguna entrevista. Si se habló de mi, no sé que se dijo, al final todo el mundo habla. Mi 'post' anterior era de alguien que me gustaba y ya no, y de que estoy loca y me encantó ese 'post'".

Mira también: El meme de la discordia...'La Polla' parqueó al 'Marichuy' y no dejó nada de él

Recordemos que "Joako" dijo en el programa que peleaba mucho siendo amigo de Liza y que le iba a pedir que fuera su novia para ver si así dejaban de pelear.

 

 

'No tratamos'

Hablamos con el guerrero y nos contó que no trata con Liza Hernández, "o sea no hay trato alguno, no somos de coincidir en lugares", destacó.

Sobre la entrevista como tal dijo que estaba muy cómodo, pero se notaba nervioso porque "no se sabe con qué te puede salir Bettina". "No soy de hablar de muchas cosas de su vida personal, pero creo que estuvo bueno para que conocieran a Joaquín", explicó.


Es la primera vez que comenta en público que quiere ser actor. Aún no se le ha acercado ningún director panameño.

El guerrero no cree que las indirectas que Liza hernández tiró en sus historias de Instagram fueran para él. jOAQUÍN ESTÁ SOLTERO Y SIN COMPROMISO. ¡mIRA!

Aclaró que no tiene ni ha tenido ningún tipo de relación amorosa con 'Neka prila', solo son amigos, pero que en un tiempo él llego a gustar de ella como sabe que a ella también le gustaba él.
No dejes de leer