Este músico está muy enfocado en su carrera y se siente un ejemplo para la juventud.
Joaquín está ansioso por convertirse en padre.
Joaquín está ansioso por convertirse en padre.
ETIQUETAS:
Miércoles 31 de enero de 2018 12:00 AM

Joaquín Chávez, percusionista y arreglista panameño, quien trabaja junto a los hermanos Samy y Sandra Sandoval, pronto iniciará una nueva etapa en su vida junto a su pareja, DJ Fanny, ya que se encuentran en la dulce espera.

"Pues un día normal Fanny se sentía con malestares y mareos, mi reacción inmediata fue 'hágase la prueba de embarazo y no una, sino dos por si las dudas'", comentó entre risas y aunque admitió que no se lo esperaban, están muy contentos con la noticia.

Bien dicen por ahí que todo niño es una bendición y, a pesar de que esta pequeña bebé no ha nacido, los canjes le llueven. "Bueno, esa niña tiene más canjes que Fanny y yo juntos, ja, ja, ja, tiene de todo".

Estos chicos ya han formalizado su relación e incluso viven juntos, así lo manifestó Joaquín y además añadió que entre ellos todo va viento en popa, aunque con algunas peleítas como en cualquier unión. "Ella entiende mi trabajo y yo el de ella".

Carrera musical

Para Joaquín, Samy y Sandra Sandoval son como su segunda familia. "Son mi gente, son excelentes personas. Estoy muy bien allí. Gracias a ellos mi carrera como percusionista tomó otro rumbo y he podido ampliar mi conocimiento y está reflejado en el trabajo y en las influencias en los jóvenes".

El multipercusionista se siente tan a gusto con "Los Patrones de la Cumbia", que no planea dejar de trabajar con ellos. "Mi carrera arrancó con mi hermano Jhonathan Chávez por 5 años y luego de allí entré en el grupo típico de la aeronaval y ahora estoy con Samy y Sandra. De salirme de donde Samy, la única manera es que se retiren o que salga algo con un artista internacional".

A pesar de esto, no descarta en un futuro volver a trabajar junto a su hermano Jhonathan. "Sería genial volver a tarima con él. Dios sabrá lo que tiene para mí".

Este músico está muy enfocado en su carrera y expresó que se siente muy orgulloso de ser el primer percusionista de música típica panameña que logra llegar a tener su línea de baquetas de una marca tan prestigiosa como Vicfirth, a la cual pertenecen grandes artistas y músicos como Alex González, baterista de la banda mexicana de rock Maná. ¡Mira tú!

Y como si fuera poco, él es ejemplo para la juventud. Les cuento que este arreglista ha impartido clases de percusión. "Gracias a Dios, la juventud está muy motivada en cuanto a esto, ya que he dado muchos talleres de cómo tocar típico y de cómo ejecuto mi instrumento, pues no es solo para mí, sino para todo Panamá... esta es la música de nosotros", aseguró.


El 'baby Shower' de Danna será en febrero después de que él regrese de su presentación junto a los Sandoval en Viña del Mar, Chile.

Tanto la familia de Joaquín como la de su pareja están muy contentas con la llegada de la princesa. "Mi familia y por parte de ella están muy emocionados", aseguró el músico quien tiene un año y 6 meses de relación.

Joaquín ya ha pensado en boda con su pareja DJ Fanny, pero están enfocados en la llegada de la bebéDanna.
No dejes de leer