El primero de noviembre viene bajando su nueva producción discográfica. El istmeño se puso kimono y peleó contra un sumo.
Joey Montana, Danna Paola y Naoto.
Joey Montana, Danna Paola y Naoto.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 13 de octubre de 2019 06:00 AM

"El Dueño del Negocio" sigue en la cima, al igual que su colega Sech. Aunque el primero no está nominado a ningún premio, tiene muy buenas propuestas musicales y su nuevo álbum es uno de los más esperados por sus seguidores a nivel mundial. ¡Ajá!

Lee también: La Academia Latina de la Grabación honrará a Dayanara Torres y Lila Downs

En una reciente entrevista para el sitio web de UNO TV, el artista panameño reveló que el primero de noviembre sale a la luz pública su producción discográfica, además que viene un tema con Danna Paola, actriz y cantante mexicana; así como también viene bajando una plena con Sebastián Yatra. ¡Más bien!

Mira también: Becky G lanzará la próxima semana su primer álbum, 'Mala Santa'

"El primero de noviembre sale mi disco, sale el tema con Danna Paola y vienen muchas canciones, ya estoy preparando el próximo, Yatra, y vienen varios buenos artistas", explicó en la entrevista.

Cabe mencionar que Naoto, un artista japonés capaz de convocar a 40 mil personas en sus conciertos, subió una fotografía bien contento junto a Joey Montana. 

Él es filántropo, bailarín y un enamorado de la cultura latina, y, por ello, decidió incursionar en la música urbana de la mano del intérprete del exitoso tema “Piky”.

La fotografía que subió Naoto a sus redes sociales (Instagram) logró muchos comentarios de parte de los fanáticos de ambos artistas y también logró miles de "likes". “Dos años antes yo compuse esta canción en Miami con otra dos personas; Bruno, de España y Proto, de Cuba, y Bruno me presentó a Joey Montana”, explicó el japonés en una entrevista con el mismo sitio web antes mencionado.

Para los que no sabían, Joey viajó hasta Japón. Dijo que nunca imaginó hacer un video, vestirse de kimono y pelear contra un sumo. ¡Miren pues! "Somos una cultura muy divertida, menos seria, ellos son súper serios, nosotros llegamos allá y todo esta como tienen que estar. Tú sabes que los latinos siempre estamos tarde", destacó Joey Montana.

 

Enamorado de la música latina

Por su parte, Naoto se ha involucrado con la cultura latina, incluso toma clases de baile para familiarizarse con ritmos diferentes a los suyos. "Bachata y salsa. Me gusta la música, bailar y el fútbol. Yo viajé por varios países de América Latina como mochilero y fue ahí donde me enamoré de su melodía, música, ambiente, por eso me gusta la música latina”, confesó el japonés.

 

Últimos trabajos de Danna Paola

En 2018, se mudó a Madrid para protagonizar la segunda serie original española de la plataforma Netflix, Élite.​ La serie se estrenó en otoño de 2018 en dicha plataforma.

En febrero de 2018, fue jurado del programa de televisión producido por L'Oreál Paris, Chica Casting , en donde trabajó con la actriz y modelo Sheryl Rubio. El programa se emitió por E! Entertainment Television.

El 4 de octubre de 2018, lanzó el sencillo «Final Feliz», como parte del soundtrack de Élite, que marcó su regresó a la música.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer