Ya ha realizado varios y le han quedado muy bien; a la gente le gusta mucho.
Este Tik tok del "dueño del negocio" hizo que le comentaran en cantidad en su cuenta de Instagram.
Este Tik tok del "dueño del negocio" hizo que le comentaran en cantidad en su cuenta de Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 26 de marzo de 2020 04:00 AM

 

En estos tiempos de estrés con lo del tema del coronavirus o (COVID-19) se pueden hacer otras actividades, siempre y cuando disfrutes sin salir de tu hogar. Joey Montana es uno que aprovecha la cuarentena al máximo con su familia y su cuenta de Tik tok. ¡Más bien!

 

 

Lea también: El coronavirus alcanza a la familia real británica: Carlos dio positivo

 

 

Y es que el que subió hace unas horas a su cuenta de Tik tok tiene que ver con la cuarentena nacional y la ley seca. Dijo Joey que fue por unas "pintas" a la tienda y la china le dijo que se la vendía con la condición de hacerle el amor, pero él le dijo que no, que estaba loca porque tenía ochenta y tanto de años. Al segundo Joey sale tomándose dos cervezas.

Este Tik tok del "dueño del negocio" hizo que le comentaran en cantidad en su cuenta de Instagram, diciéndole que él se goza muchísimo esa aplicación. "Un poquito de sacrificio más oye, por las seis pintas", "por dos cervezas", "te mereces todo el cariño. Yo te regalaría todas las cervezas solo por un hombre atractivo y hermoso como Joey", fueron algunos comentarios del video que de Tik tok que Joey subió en su Instagram.

 

 

Entérate: J Balvin demandará por uso de imagen en venta de cubrebocas

 

 

Encuesta

Además hizo hasta encuesta con un Tik tok que subió a su historia de Instagram. '¿Cómo me va con este?', le preguntó a sus seguidores.

Joey Montana trabajaba en su álbum de estudio titulado "Refresh", que es producido por Predikador. Según el artista, este disco sería movido, diferente y divertido.

No dejes de leer